MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

talan
Enviado: 28-09-2004 14:05
hola forofos del esqui
quiero comprarme los salomon equipe 10 de carving para esta temporada que viene
que os parece me podeis aconsejar
.gracias .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 28-09-2004 15:53
Hola,
yo no los he probado ni se que tal irán, pero esto es lo que puso sam1980 en un post anterior, el los había provado:


Salomon, una de las mejores elecciones a mi entender si no te importa pagar el desorbitado precio... los de eslalom son muyy buenos, vienen muy alzados y hacen facil lo dificil, parece que esquiar sea realmente facil con ellos en los pies. Los race carvers (sport carver) son muy parecidos a estos ultimos, un poco mas blandos y quiza un poco menos estables a alta velocidad, pero ideales para buenos esquiadores q no necesiten esquis de competicion. Los street racer son todavia un peldaño mas bajo que estos ultimos, pero aun asi un muy buen esqui, ideal para aquellso esquiadores que quieran empezar a conducir y quieran progresar en su nivel.


Por lo que valen me compraría otros distintos, pero weno, si te gustan compratelos, q pa gustos no hay nada escrito.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam1980
Enviado: 29-09-2004 05:32
Hola...

me corroboro en lo dicho, la linea de salomon de esta nueva temporada es muy buena, si no tienes un nivel muy alto y no pretendes un esqui de competicion te recomiendo los salomon SC, tienen la misma cota q los de slalom y son un poko mas dociles si cabe, sino opta por los de slalom...
sobre el precio, pos como ha dicho el compañero...son caros en mi opinion, pero si te gustan...

hasta pronto

sam1980
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.