MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jesus
Enviado: 28-09-2004 11:32
Hola:
Soy un esquiador con un buen nivel (unos 30 días al año), voy acomprame unos k2 apache hellfire y me gustaría que me dijeseis que os parecen, ¿en que situaciones le sacaré más provecho?¿que tal se comportarán en el fuera de pista?. He pensado en unas fijaciones marker piston ¿que os parecen?. Por cierto, que tal son los recon?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 28-09-2004 13:50
El carving nunca ha sido el fuerte de K2, si quieres unos de esa marca mejor el Crossfire o el X, que tienen las características típicas de la marca: vivos, ligeros, juguetones y permisivos. Si buscas uno de carving puro busca por otro lado.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 28-09-2004 15:09
Respecto al Recon, que es el sucesor del Axis XP probablemente sea unos de los mejores skis del mercado, excelentes para fuera de pistas y muy bueno dentro de ellas.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 28-09-2004 15:56
Hola, sobre las fijaciones, te puedo decir que creo que este sistema(piston) solo se pueden utilizar con los esquis Volkl, q llevan unos railes para poder instalarle este tipo de fiacion, q me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aragón
Enviado: 28-09-2004 16:10
Con respecto a las fijaciones con sistema piston de market, los k2 tb las utilizarán ya que k2 compró market y volkl, y supongo que ese será el motivo de su uso para esta temporada.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 29-09-2004 07:47
Creo que hay un pequeño lío, marker ofrece la tecnología pistón en algunas fijaciones de alta gama de las que se venden "separadas" para cualquier esquí "desnudo", es decir que si es el caso del modelo de K2 no tendrás problema, otra cosa es que el sistema integrado de fijación-ski de marker-K2 ofrezca el sistema de pistón que creo que no.
Volkl este año ofrece una evolución o adaptación del sistema pistón en algunos modelos integrados como el supersport 6 star al que denomina oil pistón y que sí debe ser específico de esta marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.