MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sento
Enviado: 27-09-2004 15:58
Hola, ando buscando hace tpo. mochila de unos 25/30 litros de ataque para montaña y q valga para llevar lo esquís si hago montañña en invierno. Existe este producto?, cual me aconsejais? o me pongo unas cinchas en la mochila q tengo?.
Saludos, Sento smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 28-09-2004 04:13
Yo me compré en mayo una en el corte inglés del Xanadú de la marca Artiach muy guapa, lleva a parte de para portar esquis, piolets, bastones y salida del tubo de agua.

Por otro lado lleva un gran acolchamiento para proteger la espalda, y cuerdas de cierre rápido.

De las que vi era la de mejor precio y mas completa, y el precio creo que fué alrededor de los 70 €
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iago
Enviado: 28-09-2004 05:52
yo me compre una Salomon de unos 30 litros con portaesquis laterales, doble bolsillo exterior, protector de espalda, cierre de cintura y pecho, le he metido caña suficiente y no se ha roto ni un hilo...creo que es lo que buscas, 35EUR en Decathlon (hace un año y medio)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 28-09-2004 10:04
Mira en la web de Millet [www.millet.fr] yo tengo la Vector 27 y estoy muy contento con mi compra.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2 BMT
Enviado: 29-09-2004 03:23
la dynastar es mi eleccion. muy tecnica, se pueden colgar dos piolos y los eskis de 3 maneras distintas. tiene bolsa para el camel back buena sujeccion y es pequeñita. la hemos probado bastante tiempo en BMT y funciona perfecta. solo tiene un fallo. las gomas de las cremalleras saltan. pero se le hace un nudo y punto. yo la compre en decathlon el año pasado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur1080
Enviado: 29-09-2004 05:58
xa2 BMT, que modelo es exactamente de dynastar.
Por cierto mu chulo el video, cuanta altura habia en el salto desde la silla,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2 BMT
Enviado: 30-09-2004 10:35
es que ahora no me acuerdo del modelo, pero te lo miro este finde y te cuento.

la altura maxima del salto la daban las pilonas de la silla, pero calculamos unos 5m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur1080
Enviado: 30-09-2004 11:18
vale, que es unos 30 litros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2 BMT
Enviado: 04-10-2004 03:53
dynastar 25CD. ya lo mire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur1080
Enviado: 04-10-2004 04:47
muchas gracias, Si es de 25 l, no es un poco pequeña.
Otra cosa, cuando os pegais esas pateadas, andando y luego foqueando, que llevais pantalones de skis o mallas de travesia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sento
Enviado: 04-10-2004 13:34
Muxiiiiisimas gracias, voy a buscar los modelos q me habeis dicho, a ver cual veo mejor, ya os cuento cuando la pillie, repito, un millon de gracias. sento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2 BMT
Enviado: 05-10-2004 03:10
bueno, en invierno llevo los de goretex de peto unos millet (no me preguntes todavia el modelo que lo miro, je ,je) el problema es que son negros y cuando casca el sol...!!!
tambien he llegado a subir con pantacas de montaña normales y despelotarme en la cima del monte para ponerme toda la parafernalia (camisetas, txaleco, pantacas, dainesse de espalda, casco...)

en verano voy con mallas cutres de aerobic del decathlon o pantalon corto, depende del calor


y cuando eskiamos en mayo junio con pantalon corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
astur1080
Enviado: 06-10-2004 08:25
Muchas gracias, no te pregunto el modelo de Millet,pq tengo ya tengo gore, sino ya sabes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.