MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Marioski
Enviado: 26-09-2004 17:44
Hola, es mi primera intervención en este foro y como gran aficionado al esqui estoy encantado de de haber encontrado un sitio con tantos fanáticos del blanco elemento como los que hay aqui. Por eso, primero de todo felicidades a todos los foreros. smiling smiley

Esta temporada tengo pensado cambiar mis esquis, unos dynastar speed 63 sx (de hace 3 temporadas) totalmente pisteros y duros como una piedra. Por pista no hay quien te tumbe con algo asi, pero cada vez mis excursiones fuera de pistas son mas frecuentes y puedo decir que el año pasado disfruté más fuera de ellas que dentro (eso sí, con unos salomon crossmax10 prestados todo el año). Bien, aqui viene el dilema; quiero un esqui con altas prestaciones en pista, parecido al dynastar (rígico en flexión y torsión) pero que no sea imprácticable en fuera pista como lo eran aquellos. El salomon se defendía en el fuera pista pero lo encontré un tanto blandito en pista y muy poco reactivo.
He leido maravillas de los volkl 5* y 6*, quisiera saber las diferencias exactas entre ambos esquis y si es verdad que el 6* es tan duro y exigente como lo pintan. A ver si me podeis decir si ambos modelos pueden funcionar a tope tanto en pista como en fuera pista, por cierto, el superspeed funciona en fuera pista? o es demasiado rígido? por dimensión de patin (70mm) debería ser mas apto para el fuera pista que los 5* y 6*.

Por otra parte, tengo un amigo que está decidido en comprarse los metron B5, no me haría mucha gracia comprarme los volkl y comprobar que este nuevo concepto de esqui "engordado" es el futuro y yo me he gastado la pasta en otra cosa. Por eso tb agradecéría opiniones del comportamiento del metron, tanto el B5 como el m11 (más economico) tanto en pista como fuera de ella.

Se que me he extendido quizás demasiado pero espero algunas opiniones.

Gracias. Saludos. Mario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Alonso
Enviado: 27-09-2004 04:45
Mira los dynastar legend 8000 a ver que te parecen

antonio alonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.