MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Novatillos
Enviado: 26-09-2004 17:26
hola a todos.
es la primera vez que escribo en este foro, ....pero en el general de nevasport ya me conocen desde la temporada pasada risas risas risas Diablillo
tengo una duda... querria saber que diferencia hay entre unas botas rossignol axiun y las salto s, el diseño es similar, pero el precio.... risas risas risas sorprendido

Yo tenia pensado comprarme las axium (que son comodisimas) pero me ofrecen unas salto s nuevecitas por unos 95 euros!!!!! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2004 08:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Las Axium son botas de iniciación, muy básicas, y con apenas ajustes, aunque con igual dureza que la mayoría de la gama Salto.

Las Salto son unas botas algo más altas de gama, aunque no demasiado, que coinciden en dureza con las axium, a excepción de las STS(que es algo mayor). Las Salto te ofrecen ajustes como la posición ski-walk, para caminar de manera más facil por el parking con las botas puestas, además los ganchos creo recordar que las salto los tiene micrométricos, mientras que las axium seguramente sean estandar, o a lo sumo tendrá algún macrométrico. Otro tema es el tipo de botín, que has de asegurarte que el modelo de las Salto sean termoformables, lo que te permitirá adaptar la bota al pie de manera personalizada.

Un saludo.Crisy.

Pd. Muchos de los ajustes de una bota han sido tratados en el siguiente reportaje [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Novatillos
Enviado: 28-09-2004 04:18
estoy empezando... asique quiero unas botas de gama media-baja y muy comodas.
pensaba comparme las axium. pero ofreciendome las salto por 95 euros me han echo dudar.
¿es buen precio para las salto?
¿serian una buena elección?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2004 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
El precio para las salto me parece bueno, ten en cuenta que unas botas de gama media-baja salen en torno a los 150€ en temporada.

Pruébate esas botas, y si te encuentras cómodo no dudes en comprarlas. Si no ves que te estén bien, rehusa de comprarlas, porque lo que es una pequeña molestia en la tienda, puede ser un gran incordio en la pista.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.