MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

sebas
Enviado: 24-09-2004 17:07
hola a todos -todas soy nuevo en el foro y quisiera que me aconsejarais enpece a esquiar la temporada pasada y parece que seme da vastante bien ya que en las pistas azules me defiendo bien.-mi pregunta esque tengo unos atomic c-8 y no se si seran unos esquies idoneos para mi nivel tengo una talla de 174 peso 85 kilos estas tablas las compre en decaltho y mi duda es si me aconsejaron bien o tengo que cambiar a otro modelo.- este foro es una pasada y gracias por los consejos tam buenos que dais todos-todas smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 24-09-2004 19:45
Hola Sebas. Pues en principio no tienes de qué preocuparte, pues el modelo del que hablas es un polivalente que te va perfectamente. El c8 es el modelo inmediatamente inferior al superventas c9, y si empezaste a esquiar la temporada pasada todavía tienes esquí para rato. Pero no nos has dicho la longitud de los esquís, que además del modelo en si es un parametro muy pero que muy importante. Supongo que tu par debe rondar el 1, 60 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sebas
Enviado: 25-09-2004 17:49
gracias por tu consejo la medida de mis tablas son de 1,70 supongo que estara bien la medida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tobazix
Enviado: 25-09-2004 22:25
No te preocupes, la medida esta bien, aquí ya influyen mucho los gustos. Lo dicho, que disfrutes de tus esquís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2004 22:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Para mi gusto serían algo largos, pues como se dice anteriormente estaría mejor la medida de 160, aunque en 170 tendrás un esquí más polivalente, y te dará más estabilidad.

Con esas tablas aún tienes esquís para un tiempo.

Un saludo.Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.