MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-02-2018 09:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Desde mi mala experiencia con estas fijaciones y despues de dos años de problemas he decidido publicar esto para que se sepa que no siempre lo caro és lo bueno ni la casa de marca reconocida a nivel mundial se responsabiizan de su material defectuoso.
En invierno de 2016 compro por 600€ unas fijaciones beast16, despues de mucho preguntar y contrastar opto por unas fijaciones supuestamente robustas para freeride. El caso es que me llega una de las punteras en mal estado,(pieza roja de l primera foto), no funciona como debe, tiene mucho mas juego k la otra y no cierra bien, despues de reclamar la casa me manda otra igual pero teoricamente es nueva, despues de unas 15 salidas empieza a fallar(la misma) despues de mi mal sabo de boca por la compra defectuosa ya marqué cual era la substituida k de nuevo vuelve a fallar.
Hago reclamación y como "un favor" cosa k aún no entiendo, me mandan otra puntera(ya vamos por la tercera, y resulta k me mandan un modelo distinto(tambien es beast16, pero representa k es el "nuevo" y no tiene la pieza roja k fallaba.
Pues esta directamente en la posicion de andar salta a la minima palanca en las diagonales.
Vamos, una gran compra, una delicada atención al cliente y lo peor(eso nadie me lo devuelve) dias de paketon sin poder salir al monte.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Esta fijación la retiraron el año pasado del mercado. Es una fijación que nunca nos gustó.
Algún forero me puso verde por criticarla.
Sigo pensando que Dynafit ya no es lo que era. Ahora mismo Marker, ATK, Fritchi, G3 e incluso Salomon/Atomic tienen productos mucho más interesantes para esquí de montaña / freeride.



Fly Low


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/02/2018 11:17 por skitass.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653
Pues vaya putadon!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2018 12:07
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3
Muy a mi pesar te doy la razon( el pesar es k de momento no ha habido respuesta por parte de la casa, aun k voy a seguir con esta dinamica para intentar que por lo menos se dignen a contestar. Edu Sanchez, responsable de dynafit aqui en Port del Comte ha cometido un grave error, pasar olimpicamente de un cliente. O lo remedia o su nombre va a salir en mas de un sitio. Este no es el trato k espera un cliente al k un producto le falla de esta manerarepetitiva
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.