MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Marker-Völkl
Enviado: 07-09-2004 19:43
Hola Galo, veo que controlas bastante el tema de Völkl así que quizás puedas ayudarme, te estaría muy agradecido.

El tema es que me voy a comprar unos 7.24 PRO, no sé si montarlos con la M 12 o la M 1200 tal y como se recomienda en catálogo...
¿Cual crees que será mejor?
¿Que diferencias hay?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
galo
Enviado: 08-09-2004 07:31
En principio me imagino que estas hablando de esquis de la temporada 03-04.

La diferencia que tienen estas fijaciones, la M1200 y la M12 es que la M1200 tiene el sistema de regulacion rapido, esa ruleta que lleva en el centro, con unas ventajas y unos inconvenientes. La ventaja esta clara, su regulacion para cambiar de una bota a otra es mas comoda, y este es precisamente su inconveniente, en primer lugar los amigos no te dejaran en paz y seguro que se quieren calzar tus esquis y en segundo lugar y mas peligroso es un sistema facil para los amigos de lo ajeno, te metes en la cafeteria a mear, se acerca un espabilado, cambia la medida y se larga esquiando con tus tablas tan ricamente.

La M12 se regula antes de montarla en los railes del sistema motion y aunque cuesta un poco mas que en caso de el sistema de la ruleta es tambien facil y mas seguro.

En cualquier caso es una gran fijacion en cualquiera de sus versiones.

Saludos y disfrutalos que son unas grandes tablas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Völkl-Marker
Enviado: 08-09-2004 08:20
entonces... cual montarías tu???

La M12 es mas cara que la M 1200???

El sistema de ruleta ( a priori y sin tener en cuenta a gorrones y cacos Diablillo ) es menos seguro que el de la M 12???

Es que no lo tengo claro , estoy un poco liao.....

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda Galo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.