MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-02-2018 14:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Buenas a todos los foreros
Tengo unos esquí Atomic Izor de hace ya unos años (calculo que cerca de 10) y si bien cuando los compré estos tenían un acabado superficial muy atractivo, imitando el efecto de la fibra de carbono (se ve también en algunos salpicaderos de coche), el caso es que del uso, de que otros esquiadores me rocen los esquís en las colas de los remontes, etc, éste acabado se ha vuelto áspero, y ya me ha destrozado 3 pares de guantes (al llevarlo, siempre hay algo de roce)

Me pregunto qué podría hacer con ellos antes de cambiarlos por otros. ¿Se pueden lijar y pintar? ¿conocéis alguien que decore esquis? Como se hace con los cascos de moto, imagino... aunque no creo que sea igual. Lijarlo a lo bruto, no sé si adelanto mucho... he probado por un lado y si bien rebajo la aspereza, el aspecto que resultan, pues...

Saludos y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2018 18:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.130
Igual la mejor opción es el vinilo. Mira en internet a ver que carrocista o taller por tu zona se dedica al vinilo y consulta a ver.
Hay vinilos muy resistentes y el acabado final es muy bueno.
Los coches de publicidad, tipo carreras ciclistas, campañas etc, no son pintados. Están vinilados y cuando se acaba el asunto se lo quitan y listo.
Además hay de mil colores y diseños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 09:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
Gracias. Estoy en contacto ya con www.myoldnewtable.com, y dicen que me lo podrían hacer para esquís (ellos trabajan snowboards, y skateboards)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
DanielSH
Gracias. Estoy en contacto ya con www.myoldnewtable.com, y dicen que me lo podrían hacer para esquís (ellos trabajan snowboards, y skateboards)

Ojo que no cueste más el collar que el perro, salvo que sea un capricho... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2018 14:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 7
La verdad es que me haría mucha ilusión lucir un diseño mío en mis tablas. De todas formas, esta empresa vende vinilos personalizados para un snowboard sobre 25 euros, o así, y bueno, no es gratis, pero es asumible. Más trabajera tiene el desmontar fijación, lijar, y preparar para pegar el vinilo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.