MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Funfun
Enviado: 03-07-2003 09:08
hoola, si alguien me puede ayudar... quien sabe de un sitio en madrid o alrededores en el que se encuentren esquis a buen precio ahora? sigue la oferta de 50% en el corteingles de xanadu? o alguna web que vendan on-line?
suficientes preguntas ya no?
enga, gracias por anticipado.
taluego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FRAN
Enviado: 03-07-2003 10:39
La oferta de xanadu sigue ahi, y creo que en una tienda de deportes que hay en el mismo centro, tambien tienes tablas a mitad de precio, es lo unico que he visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crismaniac
Enviado: 03-07-2003 10:48
Creo que Fran se refiere a la tienda Forum. Tenían los esquíes también al 50%, aunque en El Corte Inglés había más variedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-07-2003 13:00
En Ski market tambien tiene buenas ofertas, el año pasado un amigo se compro una Stöckli por 60.000 sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Skimaniac
Enviado: 03-07-2003 14:49
Funfun, en los madriles no es una epoca buena para comprar los esquis, a no ser de que no te importe comprar algun modelo pasado de 2002.
No pude ver las ofertas en el Xanadu, pero en la mayoria de las tiendas de deportes de Madrid como Decathlon, Deprotes Moya etc. no suelen tener expuestos los esquis en el verano, salvo restos.
Como preguntabas por alguna web, te puedo recomendar que heches un vistazo aqui-----> www.aresta.com
algunas veces tienen ofertas interesantes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fran
Enviado: 03-07-2003 19:49
Si, me referia a esa tienda,es que con tanta tienda uno no puede acordarse de todos los nombres risas . Es cierto que en el corte ingles hay mucha mas variedad. Por otra parte ayer hable con un amigo que me dijo que habia estado en una tienda de las rozas, pero tampoco se exactamente cual, a ver si le vuelvo a ver y te informo.

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 04-07-2003 03:54
Ahora hay esquis a buen precio en cualquier tienda de esqui.
Otra cosa es la variedad que tengan.

Recomendaciones:
- Ski Market, Zulaica, Pilos, Grande, Gonza, El Igloo, Ski2, FOSS... tendrán una variedad limitada y seguramente una rebaja importante en alguna tabla de temporadas pasadas. En algunas igual encuentras tablas del 2003 pero no creo que la rebaja sea importante.

-Patrick Sport en el Centro Comercial 6ª avenida. Muy recomendable, buen trato.

- AN Sport, en la calle Lopez de Hoyos, esquina Serrano. Sólo tiene Rossignol y Salomon. Pero a buen precio, aunque las dos marcas son bastante caras.

- En las grandes superficies te encuentras con una promoción general y raramente con una oferta.

- En Las Rozas conozco únicamente Calderón Sport: patética la variedad de esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Funfun
Enviado: 04-07-2003 04:09
tomo nota. grasiaaaas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 04-07-2003 04:12
Posíblemente te refieras a Patrick Sport, está en el 6ª Avenida, está bien, tienen variedad y te puedes encontrar buenos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 04-07-2003 06:52
Patrick Sport está en El Plantio (Pozuelo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 04-07-2003 07:55
Como estamos....Me refiero a que por la A-6 llega facilmente al sexta avenida, me da igual que pertenezca al termino municipal de pozuelo, Aravaca(centro), Las Rozas,Las Matas y Las Entierras, Florida o carabanchel Bajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 04-07-2003 08:32
A este paso vas a llegar a Segovia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 04-07-2003 08:53
A este paso vas a llegar a Segovia
CUÑAAAOOO saltos de alegria !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergio
Enviado: 31-08-2004 08:14
la mejor tienda de madrid es patrick sport te daran el mejor servicio porque son gente que sabe lo que venden tengas el nivel que tengas incluso competicion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pabloski
Enviado: 31-08-2004 11:55
Hombre la mejor....digamos que está entre las top 5 sin duda.
Pero Foss, Ski Market y alguna más están a la misma altura. Sin olvidar la creo desaparecida Nevados, de competi sabían mucho.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LEIRE
Enviado: 04-03-2005 09:30
Por favor donde está SKI2 estuve hace años y no me acuerdo , me compré un equipo de la pera y hasta con un 60% de descuento me los trajo el tio desde Andorra ( justo los que yo quería)=

Se que está por la Vaguada pero soy incapaz de volverlo a encotrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chano
Enviado: 04-03-2005 13:12
en tornal moya hay skis al 35% de descuento los fischer wc slalom estan a 540 eurakos y los 6* al mismo precio. smiling smiley smiling smiley smiling smiley . Y yo sin poder comprarme nada por la puta hipoteca.


Un saludo desde Hortaleza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lachenal
Enviado: 04-03-2005 23:15
En Tornal-Moyá compré hace 10 días los Volkl 5* por menos de 470 euros. Como dice Chano, estaba todo al 35 %. Les quedaba bastante gama media y alta: Recuerdo que tenían Volkl 420, 4*, 5*, 6*, Superspeed, P60, Fischer RX8, Rossignol 9s y 9x, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 05-03-2005 22:17


Hola,

quiero comprarme unos esquis y botas nuevas, soy de Madrid, donde está la tienda Tornal-Moya, tenían también ofertas en botas??


un saludo.


Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lachenal
Enviado: 06-03-2005 21:41
La oferta del 35 % creo que era sólo en esquís y fijaciones.
Tenían también bastante variedad en botas, pero no me fijé en precios
Tornal-Moyá está en:

RONDA DE VALENCIA Nº 8.
(28012) MADRID.
TLF.915275440
METRO EMBAJADORES

No cierran a mediodía y creo que abren hasta las 21:00.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis
Enviado: 07-03-2005 04:20

Gracias por la info Lachenal, echaré un vistazo a ver si encuentro algo. Estoy detrás de unos energy 420 o 4* pero estoy bastante perdido, puse un post acerca de la elección de material, a ver si alguien me echa un mano.

Este es el post:

[www.nevasport.com]

El tema es que me gustaría decidirme rápido para poder comprarlo todo esta semana y subirme estos findes que quedan antes de Semana Santa a probar y en el puente irme a una estación más grande.

Un saludo.


Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PedroJSS
Enviado: 12-04-2005 19:28
Hola,

Quiero comprarme unos esquis Volkl 5*, quien me puede decir donde los puedo encontrar más económicos, si es posible me indicais la dirección de la tienda.

un saludo.

Pedro J.S.S.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 08:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 923
Yo lo mas barato q he visto los 5* son en ebay por 375€, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2005 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17
en botas el descuento es del 25%
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Princess
Enviado: 25-01-2006 12:37
Atención!! la dirección q te han dado de Ronda de Valencia es de TORNAL MOYÁ (q no tiene nada q ver con DEPORTES MOYA!!!) ESTÁ en :
Avda., del Mediterraneo, entre la plaza de Mariano de Cavia y la plaza de Conde de Casal...
METRO-CONDE DE CASAL BUS : 14, 10, c
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
princess
Enviado: 25-01-2006 12:44
Por favor, dónde podríamos alquilar esquies para niños en Madrid... por Aravaca ..... conoceis alguna tienda.,...
Gracias.... y feliz dia.
Princess
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.