MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-01-2018 21:12
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches a todos, os comento un poco mis dudas, hace poco que empecé a esquiar,( concretamente el año pasado) , sobre todo por Alto Campoo y la Pinilla, este año ya me he atrevido con una roja en alto campoo; en estos momentos estoy pensando en comprarme material, aunque el alquiler me parece una buena opción, con lo que me está gustando esquiar, veo poco menos que "tirar el dinero " si sigo alquilando, ya que a la larga amortizas de sobra la compra de material; compre unas botas salomon Quest Access 80 del año pasado bien de precio ( por ahora estoy super contento con ellas ) y estoy pensando en mirar unos esquis.
Aqui vienen mis dudas, es mejor comprar un esquí de mas alta gama teniendo en cuenta la evolución? no sé porqué me he fijado en modelos como el salomon XTR 80 Ti ( que aquí ponéis muy bien ) es decir,no se si merece la pena invertir en un esquí a priori mucho mejor y mas duradero o ir a una gama mas intermedia ( que aquí no sé muy bien cual podría ser ) no se quedará corto algún esquí "medio" ?
mejor mirar un intermedio de segunda mano, aprender mas y mejor y luego irse a uno nuevo ??? ( aquí me tendrías que indicar que puedo ver de segunda mano .. ya que soy totalmente novel en este campo, y veo el foro de segunda mano y no tengo ni idea del tipo de esquí que vende la gente)

Tengo reserva para Fornigal la semana del 5 de febrero, ( aunque quizás esta parte deberia de ir en el foro de Formigal ) algún lugar de venta de material de segunda mano que esté bien ??? ..( me habéis aconsejado Boutique Nepal y Terrabay para alquiler, pero si venden material, seguro que me merece mas la pena comprarlo )
Perdonar por la parrafada, pero ¿ que opináis al respecto ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.