MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2018 16:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 220
Hola a todos,

Abro este hilo porque estoy viendo unas botas con muy buen precio Rossignol HERO WORLD CUP SI 110 para mi hija.

El caso es que el flex de 110 es demasiado para ella. Me consta que se puede reducir el flex si se quitan los tornillos que van en la parte trasera de la caña pero no sé en que % se reduce. En la página web de Rossignol no dice nada. En la página web de Lange (que es el mismo fabricante) dice que si se quitan los dos tornillos se puede reducir hasta un 20% (lo que las dejaría en un flex de 90 más o menos).

Claro que... el hecho de que Rossignol y Lange sean hermanos no sé si es suficiente. Lo mismo usan plásticos diferentes para las botas o algún tipo de mecanismo diferente. Digo yo que en algo se tendrán que diferenciar además de los colorines ¿no?.

Bueno, pues eso. Agradecería si alguien puede aportar algo de luz sobre el tema.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 17:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Sip, en teoria si se quitan los dos tornillos se puede reducir hasta un 20%.

Mi opinion si se tiene que comprar las botas aun: Buscar unas botas flex 90 con muy buen precio, los hijos siempre lo agradeceran. smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.