MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Quijote
Enviado: 21-06-2004 15:56
busco las botas de travesia mas adaptadas al esqui alpino. ¿alguna recomendación? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 22-06-2004 07:46
Posiblemente Lowa y Scarpa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 22-06-2004 10:01
gracias Javier, ¿me recomiendas algun modelo en particular dentro de estas marcas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 22-06-2004 10:09
smiling smiley smiling smiley Esta marca tampoco parecen que este mal.

Garmont

Sobre todo si lo que buscas es bajar mirate estas, permiten elegir botin, y son las unicas que permiten intercambiar las dos suelas con las que vienen (Pista/Travesia).

Adrenalin

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 22-06-2004 11:38
Te mirare el modelo concreto, de memoria no no le, pero en todas las marcas, al igual que en el esqui alpino, hay botas mas duras -rigidas- y otras mas blandas. Si tienes un nivel de esqui alto y esquiaras en pista con ellas, busca la gama alta. El problema que tienen las botas de travesia es que la suela es de goma y esto hace que sea mas dificil que se abra la puntera de la fijacion en caso de caida. Si las Garmont traen dos suelas es un triunfo, ya que la suela blanda es mucho mas comoda para luego patear una vez que se acaba la nieve y la suela rigida te permitira esquiar en pista sin problema. Yo tengo unas Garmont pero para Telemark y van muy bien pero informate sobre ese sistema de intercambio de suela, es importante que sea fiable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 22-06-2004 12:52
risas Haber si sale el Link:

http://www.garmont.com/tech_freeride.html



SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 22-06-2004 13:16
PERFECTAS!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 22-06-2004 13:34
hola Javi, si encontraras algo parecido a las Freeride te agradeceria que me lo comentaras, tambien me gusta ver otros productos del estilo para comparar. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 23-06-2004 04:10
Yo tengo las Escarpa laser y son muy cómodas, es lo único que te puedo decir, bueno y que son las que mas se ven por la nieve.
Algo querrá decir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2
Enviado: 24-06-2004 03:20
si lo que quieres es unas botas lo mas parecidas a pista pero con suela de goma, y no te importa que pesen un poco mas que el resto te recomiendo o las scarpa denaly o las garmont mega ride-g fit. son las mejores botas para hacer el animal. eso si, prepara los mas de 300€ que valen...

son las unicas botas de travesia que he visto que tienen cuatro ganchos de sujeccion, son bastante rigidas y comodas.
yo he encargado las garmont en jaca, pero date prisa, pues estos modelos se acaban en seguida. yo las encargue en mayo para que me las traigan en noviembre.

las denaly las vi en una tienda de benasque...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 24-06-2004 05:49
hola Xa2, he comparado las Adrenaline(free ride de Garmont) con las mega Ride-g fit que tu me comentas y las diferencias son minimas; la suela es de goma y por lo que he leido es mas facil que se te salte la fijación, no se hasta que punto No entiendo de todas formas son ambas la mejor opción para los freeriders smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gabi
Enviado: 06-07-2004 15:46
Unas buenas botas para esquiar fuerte y la comodidad que presta esta bien para los currantes,tenerlas rigidas 8 o 9 horas al dia toca los huevos en canvio con las garmont adrenaline,ganas en todo.
Y si queres hacer el bestia segui con las de alpino,y si solo lo haces cuatro veces al mes segui con alguna de esas que parecen un guante o mejor dicho poca precicion esta es una buena y nueva convinacion,seria como una denali pero bastante superior.
A no ser que alguien tenga una mejor idea,la opcion para subir foqueando y bajar disfrutando a saco es la adrinalina. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 08-07-2004 14:16
Gracias Gabi :wink:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo
Enviado: 14-07-2004 13:21
Hola, quisiera saber donde has encargado las mega-ride -g de garmont, las estoy buscando como loco y no las encuentro. gracias smiling smiley smiling smiley risas Xa2 escribió:

> si lo que quieres es unas botas lo mas parecidas a pista pero
> con suela de goma, y no te importa que pesen un poco mas que el
> resto te recomiendo o las scarpa denaly o las garmont mega
> ride-g fit. son las mejores botas para hacer el animal. eso si,
> prepara los mas de 300€ que valen...
>
> son las unicas botas de travesia que he visto que tienen
> cuatro ganchos de sujeccion, son bastante rigidas y comodas.
> yo he encargado las garmont en jaca, pero date prisa, pues
> estos modelos se acaban en seguida. yo las encargue en mayo
> para que me las traigan en noviembre.
>
> las denaly las vi en una tienda de benasque...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xa2
Enviado: 14-07-2004 15:12
en alcorce sport, jaca. date prisa, yo las encargue a finales de mayo y no iban a aceptar muchos mas pedidos, son botas que casi no tienen salida, el año pasado las intente pillar e imposible, hacen muy pocas unidades y se venden en seguida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matamalos
Enviado: 14-07-2004 15:41
smiling smiley smiling smiley En Barrabes las tenian, para la proxima temporada seguro que reciben más.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 14-07-2004 16:29
Me dijeron en Barrabes que para Octubre tendrian las Adrenaline(freeride) y las mega ride... el problema que yo veo es que no puedes reservar una bota si no te la has probado antes. suerte smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 21-07-2004 05:11
Yo tengo unas Lowa y me van de cine, ahora han sacado un modelo algo más pistero, es una bota de comportamiento similar a las antiguas Raichle con una fexión muy progresiva, Las Scarpa Denali nuevas (las azules) eran mis preferidas pero al probarlas no me sentía tan a gusto como con las Lowa. Eso es lo crucial: no te obsesiones con marcas y recuerda que la mejor bota es aquella que mejor se adapta a su dueño y a sus necesidades, bueno al menos eso pienso yo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quijote
Enviado: 21-07-2004 13:37
oye Santi, me dices donde te las has probado? me cuesta encontrarlas ... gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santi
Enviado: 18-08-2004 06:32
Pues las prové en Andorra en la tienda de Viladomat grande, concretamente son las Lowa struktura azules, hay otras naranjas con botin de gore-tex más bajadoras (lengueta algo más rígida) y como te comenté creo que han sacado además unas posteriores.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sebas
Enviado: 22-11-2004 05:31
Editado


Para anuncios de compra venta podeis utilizar la sección de clasificados Nevasport. Gracias.


[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 19-12-2004 13:37
Finalmente alguien se ha compradro las Adrenaline? yo estoy apunto de comprarlas y todavia no se de nadie que las tenga y las probase. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aitor mondragon
Enviado: 06-12-2005 20:08
hola me he comprado unas botas GARMONT ADRENALIN G-FIT.
Me gustaria que me asesora alguno sobre estas botas, yo hago ski de travesia.
Las botas me traen dos suelas una rigida y otra de goma.
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.