MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

PGT
Enviado: 03-06-2004 05:41

Me ofrecen unos Rossignol Oversize 9S (nuevos) por 580 euros, ¿pensais que es unprecio interesante?, ¿sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir más baratos?......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2004 07:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
La verdad es que el precio me parece una pasada de caro. A estas alturas, y con los descuentos del 40 y 50% que hay habría que pagar a lo sumo 450€.

Un saludo. Crisy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 03-06-2004 07:36
Crisy e restantes amigos - ya lo ei posteado - tal como lo habia prometido!
Esta en un nuevo tema!
Saludos portugueses
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2004 07:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Aquí tienes un lugar donde el modelo que propones es algo más barato:

[www.nevasport.com]

Un saludo. Crisy.





Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PGT
Enviado: 03-06-2004 09:33
Gracias x la info. He mirado la pagina web que me has dicho, y el precio que da es de 469€ (aunque el autor del mensaje decía que igual se podía conseguir por 400€). A 469€ si le sumamos el transporte al final queda casi al mismo precio que aquí, ad+ una cosa que no tengo clara es si cuando compras unas tablas x internet ¿te las envian con las ataduras montadas, o luego tienes que ser tu el que las lleve a una tienda aquí para que te las monten?.

Aprovecahndome un poco de tu sabiduria, ¿Crees que el Rossignol 9S es un buen esquí, o hay alguna otra opción?, mi nivel es muy alto, y sobre todo lo que me gusta es pista, e ir rapido, aunque también quería q mis nuevos esquis ad+ de nervio fueran permisivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 03-06-2004 09:58
Hola PGT

El autor de da msg soi yo. Y yo sei que el precio que ponem es los 469 Euros. Pero yo los compre por menos de 400 euros. Si es capaz de negociar com ellos te haran 400.
Ademas yo hey les pedido autorizacion para postear aqui su contacto e me contestaram OK!
Ahora tu si los quieres tendras que trabajar para que te hagan esso precio.
Saludo portugues
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 03-06-2004 10:53
PGT escribió:
Aprovecahndome un poco de tu sabiduria, ¿Crees que el Rossignol 9S es un buen esquí, o hay alguna otra opción?, mi nivel es muy alto, y sobre todo lo que me gusta es pista, e ir rapido, aunque también quería q mis nuevos esquis ad+ de nervio fueran permisivos.

Obviamente es muy buen esquí de slalon, sobre gustos...los colores, pero por muy buen nivel que tengas un tope de gama de rossignol nunca te quedará corto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio
Enviado: 04-06-2004 01:41
Yo también estoy interesado en comprarme unos esquis de gama alta, ¿donde hay buenos precios? ¿sabeis alguno si en Xanadú tienen buenas rebajas y si les quedan muchos modelos? ¿q m decis de Foss, sabíis si tienen rebajas y que les queda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 04-06-2004 03:33
Ahí no te puedo ayudar. Hace un mes me pasé por Foss para buscar botas, y lo único que les quedaban de gama alta eran las Tecnica. En esquies tendrán algo más pero no sé qué modelos.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 25-10-2004 10:54
hola el rossignol 9S q hablais es el del año pasao no?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El muelas
Enviado: 25-10-2004 15:41
Si es el de el año pasado Jose Angel.
¿Tu que esquis tienes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 25-10-2004 16:08
yo tengo el de hace 2 años negro y dorado
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.