MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jose1
Enviado: 02-06-2004 10:42
Otra vez necesito consejo sobre esquis al 50%.

En el Xanadu estan:

Dynastar skicross 7 de 162, 170, 178 por 194€

Fischer RX4 de 165 y 170 por 214€

Cual me aconsejais para mi hermano, nivel intermedio, le gusta ir rapido, siempre en pista.

Gracias por los consejos, y ya sabeis, si a alguno os interesa, pasaos a por ellos antes del fin de semana que vuelan.

Saludos, Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2004 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Los Dynastar cross 7 son de un nivel muy inferior a los Rx4.

Para que te hagas una idea los Fischer son equivalentes a unos Atomic c11, o unos Rossignol Viper sx. Por lo cual están en la gama media-alta. Si le gusta correr, y tiene un nivel al menos de pararelo con escaso derrape que compre este sin lugar a dudas. Además este modelo lleva nucleo de madera.

Por el contrario si aún tiene un nivel un poco bajo, es decir intenta hacer paralelo, pero aún tiende a la cuña, le vendrá mejor el Cross 7.

Respecto a los precios de catálogo de Forum, este año, eran 450€ para el Fischer, y de 360€para el dynastar.

Para que te hagas una idea el Cross7 es similar en gama al Quechua Mrz 600, y el Fischer algo superior al Quechua Mrz 800.

Un saludo. Crisy.

Pd. Jose1 ¿has probado a comprar al por mayor en Xanadu? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1
Enviado: 02-06-2004 11:58
Gracias Crisy, eres Billy el rapido.

Lo de comprar al por mayor no lo he probado, pero voy a tener que pedir una suvención para gasolina.

A todo aquel que me haga un encargo, a partir de ahora, le voy a cobrar la entrada al Xanadu, para hechar una horita de esqui mientras ponen las fijaciones

Saludos, Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 02-06-2004 13:08
xo está bien de precio ex chanadul ese? la verdad es que me esperaba que al depender del corte inglaterrense fuera un tanto carejo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose1
Enviado: 02-06-2004 17:01
Si quitas las ofertas al 50% es carisimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.