MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-01-2018 21:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Hola
Estoy pensando en comprarme unos crampones que me valieran para tanto botas de preesquí como para botas de snowboard. Me ha parecido leer en algún sitio que para las botas de snowboard no vale cualquier crampón y que debe ser más ancho que los normales. He visto estos estos crampones que parece que tienen una buena valoración

y me preguntaba si hay alguna manera de saber si además de valerme para las botas de preesquí también me valdrían para botas grandes como las de snowboard.

Bueno además agradecería si alguien me explicara como puedo saber a la vista de unos crampones cuya foto pueda ver en internet, si van a valer para una bota grande como las de snowboard o no.

La idea es usar los crampones para evitar resbalones con botas de preesquí y de snowboard en desplazamientos relativamente cortos a pie por zonas nevadas (calles) entre casa y la entrada a la estación de esquí.


También me preguntaba si con los crampones en general se puede andar/pisar en alguna zona en las que pueda no haber nieve en caso de que haya alguna calva en el camino recorrido o si hacerlo tiene algún inconveniente como que por ejemplo las puntas no aguanten y se rompan fácilmente con el asfalto.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/01/2018 21:50 por thosecars82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2018 14:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.590
¿De qué estación de esquí eres habitual para necesitar crampones desde tu casa hasta la base? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 12:17
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Claro, lo de necesitar es relativo y a ti puede parecerte que no es necesario. Se puede ir sin ellos pero a mi me parece que por ejemplo si hay zonas nevadas o con hielo por donde se anda, llevar unos crampones ayuda a no patinar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2018 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Creo que unos crampones para caminar por la base de una estación son excesivos, con algo de este tipo tendrías más que de sobra: [www.deporvillage.com]

Ahora ya , tu mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.