MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

lz
lz
Enviado: 06-01-2018 20:31
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Sé que es una pregunta frecuente pero es que con tanta oferta en el mercado, anchos de patin, rocker, etc. estoy perdido.

Mi nivel, sin ser pro ni mucho menos, es alto. Bajo por cualquier pista sin problema, algún itinerario, etc. Eso sí, mi esquí tampoco es 'a cuchillo', porque ya soy mayor para ganar la Copa del Mundo smiling smiley
Me muevo sobre todo en pista por motivos obvios, pero cuando tengo la oportunidad de hacer alguna palita, etc., para allá que voy.

Por eso, busco un esquí polivalente que vaya bien en pista con nieve pisada y dura, pero que fuera de pista tb funcione de forma más que digna.
Me gusta hacer giros de todo tipo (más cortos y largos conducidos).

Qué patín y modelos me recomendáis?

He leido varias reseñas positivas del nuevo Salomon XDR 84 Ti. ¿Qué parece?

Muchas gracias por la ayuda y perdón por el tocho de post

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

no he tenido la suerte de probar ese modelo. Tengo el anterior modelo, Salomon X Drive 8.0 Ti, los cuáles también te recomiendo (hay ofertas muy buenas por 250€).

En cuanto al modelo que te refieres y viendo las cotas y el refuerzo de titanal para hacerlo más rígido, creo que te pueden ir muy bien ( tienen un patín 84, suficiente para los fuera de pistas que describes). Cualquier ski allmountain con refuerzo de titanal y un patin sobre 80, te pueden ir perfectos. Todas las marcas tienen modelos con estos requisitos...luego ya es cuestión de gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.