MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-01-2018 16:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes compañeros.

Soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Intentaré aportar lo que pueda a partir de ahora.

Quiero comprarme unos esquís nuevos, he hecho tradicionalmente tabla y siempre que he subido he ido de prestado.

Mido 1'78 y peso en los buenos días 77 kilos. Habré subido unas 10 veces en los útimos 3 años con los esquís.

Me planteaba unos all mountain de 1'70.

Atomic Vantage X 77C + XT 10 por 300€
SALOMON M X-DRIVE 8.0 TI+M XT12 C90 2017 por 279€
K2 KONIC 78TI + M3 10 COMPACT QUICK BLK 2017 por 229€

¿Como los véis? En el foro he leido recomendaciones del Salomon de principios de año y hablabáis bien de este modelo. Sobre el K2 en versiones anteriores me han comentado que son algo más rigidos y quizás para un nivel mayor.

Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 16:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Buenas tardes compañeros.

(Perdón, había enviado el mensaje sin asunto)

Soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Intentaré aportar lo que pueda a partir de ahora.

Quiero comprarme unos esquís nuevos, he hecho tradicionalmente tabla y siempre que he subido he ido de prestado.

Mido 1'78 y peso en los buenos días 77 kilos. Habré subido unas 10 veces en los útimos 3 años con los esquís.

Me planteaba unos all mountain de 1'70.

Atomic Vantage X 77C + XT 10 por 300€
SALOMON M X-DRIVE 8.0 TI+M XT12 C90 2017 por 279€
K2 KONIC 78TI + M3 10 COMPACT QUICK BLK 2017 por 229€

¿Como los véis? En el foro he leido recomendaciones del Salomon de principios de año y hablabáis bien de este modelo. Sobre el K2 en versiones anteriores me han comentado que son algo más rigidos y quizás para un nivel mayor.

Si hay alguno que consideréis más interesante, estaré encantado en recibir propuestas!

Muchas gracias de antemano! Feliz año!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2018 00:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
Syuxh
Buenas tardes compañeros.

(Perdón, había enviado el mensaje sin asunto)

Soy nuevo por el foro aunque llevo tiempo siguiendolo. Intentaré aportar lo que pueda a partir de ahora.

Quiero comprarme unos esquís nuevos, he hecho tradicionalmente tabla y siempre que he subido he ido de prestado.

Mido 1'78 y peso en los buenos días 77 kilos. Habré subido unas 10 veces en los útimos 3 años con los esquís.

Me planteaba unos all mountain de 1'70.

Atomic Vantage X 77C + XT 10 por 300€
SALOMON M X-DRIVE 8.0 TI+M XT12 C90 2017 por 279€
K2 KONIC 78TI + M3 10 COMPACT QUICK BLK 2017 por 229€

¿Como los véis? En el foro he leido recomendaciones del Salomon de principios de año y hablabáis bien de este modelo. Sobre el K2 en versiones anteriores me han comentado que son algo más rigidos y quizás para un nivel mayor.

Si hay alguno que consideréis más interesante, estaré encantado en recibir propuestas!

Muchas gracias de antemano! Feliz año!
Buenas. De los que indicas solo he probado los salomon y la verdad es que van bastante bien. En pista tienen muy buen comportamiento y tambien va bien para pequeñas incursiones fuera pista. Es bastante estable y no es demasiado exigente.
De todas formas te recomendaría que abrieses un nuevo tema porque este se ha quedado con un asunto extraño y yo por ejemplo he entrado de casualidad.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.