MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

MarioRX
Enviado: 16-04-2004 10:50
¿Alguién ha probado estas tablas?, las he visto por 350 eurines y tienen una pinta tremenda. Según creo son unas de nivel "racing" (salomon 3v) en plan descafeinado. En mi caso busco tablas rebajadas que se agarren bien en la nieve dura de hieloSki, digo valdeski smiling smiley.

salu2.Mario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ahivamivieja
Enviado: 16-04-2004 14:32
si opinas que lo de Valdeskí es hielo, vete a La Pinilla y cambiarás de opinión machote...
SObre los eskís ni peich, pero el que se agarren bien es cuestión de meter cantos, y de tenerlos afiladitos como la espada de un samurai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 17-04-2004 13:44
En esquis de gama alta todo lo que he probado va muy bien en hielo, sea la marca que sea.

Unos van mejor que otros, en mi caso los que más me gustaron en hielo fueron unos Xc de Head, en salomón no dudo que vayan nada mal en cualquier condición, y más si son de competición, que es donde se corre en nieve compacta, y dura.

Como dice ahivamievieja el hielo de la pinilla no tiene nada que ver con el de atracoesqui, es mucho más heavy el de la pinilla, aunque si controlas bien los cantos y la flexión de tobillo precisa te lo pasas bien.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarioRX
Enviado: 18-04-2004 08:12
Gracias por vuestros comentarios, de momento creo que voy a aguantar sin comprar nada, a ver si dentro de un par de meses encuentro los modelos que estoy buscando bien baratitos smiling smiley (head ic 160 o el XC y elan fusion s8). Total para lo que queda de temporada sad smiley me da igual alquilar una vez más.

La pinilla no la conozco, siempre voy a valdesqui y bueno ultimamente ha estado la cosa un poco regular, hace 2 semanas bajando por el tubo que hay desde el remonte de la Bola parecía que ibamos por una calzada romana de adoquines de hielo smiling smiley. Es cierto que un FF de 30 euros me parece una estafa, pero es la ventaja de no tener compentencia cerca sad smiley

salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 18-04-2004 11:43
De los 3 modelos que nombras, yo compraría los Xc, en hielo no te defraudarán. Los elan no los conozco, aunque la gente suele hablar bien de ellos. Los c160 son algo más bajos de gama que los Xc.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.