MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Domingo
Enviado: 14-04-2004 16:05
Me han comentado que mezclando 80% de parafina y un 20% de cera, los resultados son fabulosos a la hora de encerar un esquí. ¿Habéis probado alguno a hacerlo así?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 14-04-2004 18:17
Ya somos dos con la duda,

Ayer afilé los cantos, pero no me dio tiempo a encerar, aún me quedan otros 3 pares para hacerles reparaciones completas a cada par, si con este hallazgo se consigue algo me vendrá bien.

Como veis yo era de los señoritos que mandaba las tablas al taller y me quitaba de mancharme las manos, hasta que dije ¡Basta¡.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 16-04-2004 15:37
Al parecer duran más los encerados. No sé si es del todo cierto pero por lo visto los resultados son geniales.
Por cierto, se nos ha acabado la temporada?. A mi si. Último día en La Piedra de S. Martín. nieve de hacía tres horas. Lo malo que trabajaba por la tarde el martes y lo dejé a la 1, pero valió la pena. El sabor de boca que me ha dejado me durará hasta mayo, luego mono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.