MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Carmen
Enviado: 12-04-2004 17:26
Hola, he leido tus recomendaciones de los head xc y xrc. Yo estaba pensando en comprarme unos head ic300 que he visto por 360 E. Los he probado y en slalom van genial, al menos comparados con los mios head ciber 20x,los noto muy seguros en slalom, los mios se me van si hay un poco de hielo y tengo que andar con cuidado. El unico problema que veo es que pesan mucho y si hay que remar me agotan, me han dicho que fuera de pista al pesar tanto no van tan bien. Me han recomendado tambien unos elan 8 (o algo asi).
Vosotros que pensais? Notare gran diferencia con mis esquis actuales? Cual me recomendais, quiero unos polivalentes, que sean seguros en el slalom, mido 1,66 y peso 53 Kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carmen
Enviado: 12-04-2004 17:46
Hola soy yo de nuevo, me equivoque los que probe no son los ic 300 sino los head ic 180
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 12-04-2004 19:17
Yo probé los I.c.180 en fuera pista y además en medida bastante corta para mi estatura, no me dieron problema, como dijo un sabio, lo importante no es el esquí que lleves sino la máquina, imagino que se dará por aludido con esto alguno de los que lo han dicho.

Respecto al slalom era alucinante el radio de giro que tenían, no recuerdo en cuanto se cifraba pero yo hacía las curvas en nada, no quiero decir con esto que con los c200 no las haga igual o más cortas aún.

En medida con 1,56 te admitirán todo. Yo los llevé en 1,63 midiendo 1,83 y pedando mucho más que tú.

Respecto al Xc y el c180 son de una gama similar, creo que algo superior el c180. El Xc hacía giros algo más amplios, y agarraban mucho mejor en hielo que el C180.

El único problema con los c180 respecto al peso era cargar con ellos en el parking, y por la anchura de cotas me dieron alguna pega que luego se solucionó al ponerlos en el cajetín del telesilla.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.