MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

joseluis
Enviado: 10-04-2004 07:19
donde puedo comprar en alicante, ya he mirado precios intersport (no queda nada), forum, (queda muy poco), sanba (un poco caro),
y qué me podeis comentar de comprar por internet: he visitado la pagina de deportes pardo y no me atrevo mucho, y han comentado por ahí la tienda tierra de alcantarilla murcia.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 15-04-2004 20:24
En Decathlon, Alicante, a veces hay cosas interesantes.........por ejemplo unos Volkl RC de 178 con marker por poco mas de 400 E a lo mejor aun estan, no me los pille porque son algo largos para mi, pero cosas asi no se pillan todos los dias.
Deportes Tierra en Murcia bien.......pero como te salga algo con defecto tendras que darle caña al dueño para que apechugue, "le cuesta" un poco darse cuenta de que "el cliente siempre tiene la razon",aunque en el fooondo no es mala gente, he comprado algo alli y con defecto. Tambien tienes deportes Cumbre en Yecla que no funcionan mal, aunque lo mejor es llamar por telefono a ver que les queda.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.