MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

joseluis
Enviado: 09-04-2004 22:37
Bueno os agradeceria que compartieseis vuestra sabiduría conmigo, quiero comprarme un equipo y no entiendo mucho, cual me recomendais con los siguientes precios de fin de temporada:
Fisher s200 sceneo, 216€
dynastar 80, 252€
volkl, (creo q es el energy 420), 227€

me han dicho en la tienda que las mejores fijaciones de estos tres son las del dynastar ya que son de esas pilot.
Bueno q me recomendais sabiendo q el limite de presupuesto son 250 euros mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 13-04-2004 09:19
Yo tengo los fisher S300 y me salieron mas baratos que a ti, con lo cual creo que los 200 te los venden un poco caros.
me decantaría por los Volkl.
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 13-04-2004 11:16
Los Fischer S200 tienen unas cotas más tirando a easy carving, o iniciación. Son de gama media-baja, aunque te pueden aguantar para bajar negras, según comenta gente que los tiene. El radio de giro en 170 es de 18m.

Los Dynastar 8 son más altos de gama que los Fischer, un radio de giro bastante más reducido que el S200, en torno a los 13m en 180. Son una buena opción. Aunque las fijaciones son al estilo Rossignol, que no me acaban de agradar visualmente.

Los 420 de Volkl son los más altos de gama, por lo cual si tienes un nivel medio-alto te servirán a la perfección. Otra opción más fiable es que te ofrecieran los 220, que son de gama similar a los 2 primeros, posiblemente por el precio sea el que viste.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 14-04-2004 06:53
Yo de verdad es que alucino con los precios que encontrais:

¿Dónde unos Volkl 420 por 227 €?
¿y los sceneo 300 por 200 €?

Supongo que hablais de nuevos.


Los Volkl son bastante superiores al resto. El Volkl 220 es (en mi opinión) incluso algo más bajop que el Seceneo 200 que lleva fijaciones railflex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 14-04-2004 10:34
Los Fisher los compré el año pasado en Xanadu en verano. Los Fisher Sceneo S300 Booster con las fijaciones Fisher F11 por 220 €. Lostenían al 50% de descuento.
...y si, los compré nuevos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 14-04-2004 10:43
Cuando hablas de los dynastar te refieres a los Omecarve 08?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 14-04-2004 10:49
... entonces Javier, no es que a el le vendan caro ... es que tu has comprado muy barato. Lagarto - Gecco

Cuando dices que los compraste en Xanadú ¿te refieres al corte Inglés que hay allí? Sólo he estado una vez y fui directamente a la pista sin ver lo que había por allí alrededor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 14-04-2004 11:38
Si los compré en el Corte Ingles. Iba con la idea de comprarme unas buenas fijaciones pero cuando vi los precios, no pude reprimirme...y es que soy un fashion victim risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseluis
Enviado: 15-04-2004 17:14
Bueno, ya he realizado la compra al final compre los dynastar 08 omecarve por 250 (el precio sin descuento que he visto es 420€) es decir tenian un 40%. en FORUM Alicante
Los Volkl que yo decia eran los 420 que estaban a 379€ pero estos tenian 30% de descuento y se quedaban en 265 €.
Segun decis algunos los Volkl son un poco mejores, pero como costaban más pasta y solo estaban al 30% al final me he decantado por los dynastar que tenian buena pinta sobre todo lo de las fijaciones pivot que he leido que evitan lesiones.
Además son mis primeros esquies, sólo habia esquiado con los de alquiler y mi nivel no es muy alto.
Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda y ya os contaré como me van.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 16-04-2004 03:24
creo que has hecho bien. Volkl siempre es una buena opción pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gon
Enviado: 16-04-2004 03:26
Jose Luis:

Yo tengo los Dynastar Omecarve 08, y te puedo decir que te van a sorprender, te permiten hacer de todo y sus girios son cortisimos, no te tiran en caso de que tengas un fallo.

Creo que tendras esquies para dentro de muchos años, ya que te puedo asegurar que he visto monitores con ellos, y creo que poca gente en España pueda sacar todo el rendimiento a unos esquies de mayor gama.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos
Enviado: 16-04-2004 04:07
Pues me parece que has hecho una buena compra con los Dynastar.

Ayer me pasé por un Forum que hay en Madrid y no les quedaban esos modelos. El Volkl 420 lo tenían en el catalogo a precio (en temporada) de unos 500 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.