MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

alberto
Enviado: 04-04-2004 19:08
soy un principiante en esto del esqui, llevo unas cuantas clases y me esta enganchando este mundo, he decidido dejar de alquilar el material y compramelo, pero mi duda es que mi objetivo en esto del esqui es llegar a hacer esqui de travesia y entonces queria saber que material me puedo comprar para seguir progresando en esqui de pista pero que me sirva en el futuro para hacer travesia..¿las botas de travesia son iguales que para pista?, ¿con las de travesia puedo usar los esquis y fijaciones de pista?, etc..

muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alberto
Enviado: 05-04-2004 07:12
ya se que mi tema no es tan apasionante, pero bueno, esperaba que alguien me respondiera.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 06-04-2004 03:27
Me imagino que nadie te responde porque de loq sabe la gente aquí es de esquí alpino, creo que no son compatibles lo dos tipos de materiales, pero no me hagas mucho caso, yo tambien soy novato

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
grumete
Enviado: 06-04-2004 05:11
Puedes usar las botas de travesia para esquiar y viceversa aunque lo mejor es usar las de travesia para alpino, especialmente si eres principiante. En cuanto a los esquis, puedes usar los de travesia para alpino pero la tendencia es a usar los de alpino para travesia ya que aunque pesan mas para subir, tienen mejores prestaciones para bajar. Todo depende de si prefieres ir mejor pa´rriba o pa´bajo.
En cualquier caso como principiante que eres no necesitas unos esquis de gama alta que son los que realmente pesan. Todos los de gama media/baja tienen un peso mas que aceptable para foquear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 11-04-2004 11:43