MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

IÑAKI
Enviado: 09-03-2004 05:17
Tenia una duda sobre estos esquis, eh visto unos azules y otros amarillos, y me parece que los azules son mas gordos, ¿son diferentes? ¿los dos son recomendables para pistas y fuera de pista? gracias, agradeceria un comentario sobre estos esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro
Enviado: 09-03-2004 07:33
SALOMON FREESTYLE TENEIGHTY Estas son la caracteristicas del AZUL
Description Rule the park with the legend !
Technologies Twintip
Spaceframe
Metaltex layout
Monocoque Composite double wall Lite
Dynamic Extended Power platform
Designed transparent UHMW base
Structure SRB-W (base & edge)
Power Foam PU
size 151
weight 1390
side cut tip 114
side cut waist 80
side cut tail 108
radius 12
boot midsole 675


Los que dices que son amarillos, bueno mas anaranjado, son junior, para peques........... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chavo
Enviado: 09-03-2004 08:14
Los teneighty azules son el modelo más pequeño, los de 151.

Hay otros esquís con ese mismo diseño y en ese mismo color, pero no son los teneighty, sino los pocket rocket, unos fat twintip con 87 mm de ancho de patín.

Con respecto a cada uno...

Los teneighty te pueden servir para todo, tengo amigos que bajan relativamente rápido fuera de pista sin hundirse con tan sólo 161 de tabla. Por pista van bien, y son ligeritos para saltar y truquear, que es para lo que están pensados.

Los Pocket Rocket son unas máquinas para fuera de pista, te permiten ir a toda pastilla y aterrizar saltos en paquetón, y no son los esquís más "pisteros". Están pensados para hacer freeride a saco.

1 Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IÑAKI
Enviado: 09-03-2004 13:25
Gracias, creo que me habia confundido pensaba que los dos eran iguales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 30-03-2004 13:40
a ver:

pocket rocket son como te indican

teneighty me parece que varían de color y quizas de ancho de patín segun el año.

es cierto que ambos (pocket rocket y teneighty) tienen estetica parecida y dicen SPACE FRAM.

TENEIGHTY ES EL MEJOR Y MAS FACIL ESQUI QUE HE PROBADO.(naranjas 1,61m)

por cierto ¿sabes donde se consiguen a buen precio en MAdrid?
no me disgustaria nada unos!!!!

Mariano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chipi
Enviado: 31-03-2004 04:20
me parece que te equivocas con la medida, los naranjas son de 1,71, porque yo tengo los de 1,61 y son de color verde fosforito, que van a ser los amarillos a los que se refería IÑAKI en su primer post, y en los dos ultimos años no han variado en nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DAVIZINHO
Enviado: 17-11-2004 12:08
NAX:
estoy interesado en unos teneighty cortitos ya ke peso 50 kilos y no necesito algo muy largo.
yo creo ke en mi caso los mas cortos de la gama seria lo mejor. tanto para pista como fuera como park

sabeis donde se pueden conseguir a buen precio en madrid???
no me importaria ke fuera el modelo del año pasado si es mas barato
sabeis algo
un saludo
-DAVIZINHO-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 17-11-2004 16:41
1.80 naranjas
1.70 grises
1.60 verdes
1.50 azules
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.