MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

BosS
Enviado: 29-03-2004 13:25
Huolaa!!! Como que se que hay alguien por aqui que tieen unos fischer sceneo s300 me gustaria que me dijeran que tal van. Estan de oferta en la tienda de la esquina por 385€ pero todavia no se si dar el paso. He leido en una web italiana que son dificiles de controlar a altas velocidades... es verdad?dadme una ayudita porfavor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS
Enviado: 29-03-2004 13:59
SI ERES DE BARCELONA EN LA C/VILADOMAT ESQUINA ROSSELLO TIENES LOS FISHER RC4 POR 400€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BosS
Enviado: 29-03-2004 14:05
jajaja que bueno!!!!! vivo justo en viladomat con corcega una calle por encima risas es la tienda donde alquilo desde pequeño.
Los RC4 tambien los he visto pero me parecen demasiado para mi i ademas me han dicho que el s300 es mas polivalente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elias
Enviado: 29-03-2004 15:18
He comprado Fischer s200 por 300 euros y estoy muy contento.Perfectamente controlan la velocidad. Puedo aconsejar para el nivel mediano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER
Enviado: 30-03-2004 02:07
Yo tengo los Fisher Sceneo S300 y me parece que te los venden un poco caros. Me los compré el año pasado (fuera de temporada), por 210 € con fijaciones Fisher F11. El precio creo que rondan los 450 €.
La verdad es que son facilísimos de controlar, no se el nivel que tendras tu...yo voy bastante sobradito y con ellos hago lo que quiero. Son unos polivalentes puros y duros, giros cortos muy bien llevados y con velocidad tambien responden bien. En muchos test los ponen como estrellas de los polivalentes medios, comportándose en algunos casos como alta gama.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergiocape
Enviado: 01-02-2006 19:36
me venden los rc4 race sc por 300.que me decis.tambien los s200 por 100.aconsejarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.