MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ANITA
Enviado: 27-03-2004 13:14
Hola a todos! ¿me podríais indicar cual es la mejor fecha para ir a Andorra a buscar ofertas de skis, tablas, etc.? Me han comentado que hay muy buenos precios. Muchísimas gracias y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus
Enviado: 28-03-2004 09:18
ANITA escribió:

> Hola a todos! ¿me podríais indicar cual es la mejor fecha
> para ir a Andorra a buscar ofertas de skis, tablas, etc.? Me
> han comentado que hay muy buenos precios. Muchísimas gracias y
> un saludo a todos.



hola me llamo jesus y yo tambiem quiero pasar por andorras a comprar material me podrias pasar las direcciones que te puedas tener
garacias un sal2 gsus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANITA
Enviado: 28-03-2004 11:08
Hola! pues no tengo ninguna dirección en concreto pero según las opiniones de los foreros hay mogollón de tiendas y oportunidades. Será cuestión de buscar. Un saludo y suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
milo
Enviado: 28-03-2004 14:29
Hola!

Utilizad el buscador (búsqueda) y ya vereis como encontrais cosas, a mí me encantaría ayudaros, pero lo de ir a Andorra todavía no ha podido ser

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enrique del Castillo
Enviado: 01-04-2004 02:27
Hola a todos, si deseais comprar en Andorra a buen precio, ir en Semana Santa es una buena opción, pero si no podeis acudir podeis informaros sobre productos diversos en viladomat.com y pedir información sobre precios y modelos a través del correo electrónico a
Sheshank Bakshi [sheshankbakshi@viladomat.com].
Esta tienda es una pasada en variedad de productos con precios y atención con el cliente, bastante buenos.

Un saludo a todos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alan
Enviado: 04-04-2004 14:28
hola
Ahora es buena epoca, aunque ya queda poco..apúrense!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VANDER
Enviado: 05-04-2004 12:34
saludos a todos, como dice Enrique, pasaros por Viladomat y por Robert Sports, en este último las ofertas de botas son muy buenas y en Viladomat las tablas son bastante baratas. Buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.