MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-12-2017 23:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Hola.

Estoy entre estos dos esquís, ambos en 177 cm. Quiero un esquí 90% pista (también hago travesía) que vaya más o menos bien en todo. Esquío siempre en Cerler. Nivel medio alto, pero no muy técnico. 188 cm y muy buena forma física.

Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 12:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 16
Pues parece que nadie se moja... he visto buenas experiencias de los Progressor, pero ninguna referencia de los C Line, que es lo que me mosquea, porque en principio es un esquí situado más arriba en la gama en cuanto a tecnología, y la oferta que he localizado los deja muy buen de precio, casi igual que los Progressor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2017 14:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.976
Cita
andresgti
Pues parece que nadie se moja... he visto buenas experiencias de los Progressor, pero ninguna referencia de los C Line, que es lo que me mosquea, porque en principio es un esquí situado más arriba en la gama en cuanto a tecnología, y la oferta que he localizado los deja muy buen de precio, casi igual que los Progressor.

Sin haber probado ninguno de los dos modelos, soy de la opinión de que, hoy en día, no hay esquíes malos, sobre todo en gamas altas.

Si los C-Line te encajan dentro de lo que buscas, y haciendo travesía seguramente estarás acostumbrado al tacto un tanto peculiar (al menos al principio) de los esquíes de carbono, aprovecha la oferta y coge los C-Line, seguro que en unas pocas bajadas te haces a ellos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ya empezamos...
Enviado: 23-12-2017 14:10
Cita
andresgti
Pues parece que nadie se moja... he visto buenas experiencias de los Progressor, pero ninguna referencia de los C Line, que es lo que me mosquea, porque en principio es un esquí situado más arriba en la gama en cuanto a tecnología, y la oferta que he localizado los deja muy buen de precio, casi igual que los Progressor.

llevo esquiando con fischer muchos años....y tengo una gama limitada que hicieron de Progressor 1000 Cline....cogete los Cline...no te arrepentiras en absoluto..
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2017 18:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.321
Yo tengo unos c-line y me parecen geniales.

Lo mismo a ritmo de los peques como apre tandolos, que no te los acabas.

Un esquí muy muy muy versátil en pista



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.