MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manuel
Enviado: 24-03-2004 10:13
Acabo de ver en Decathlon unos Head xc con fijaciones SLD11F por 339 euros. Que son los esquis que tu me aconsejabas ayer.

Tambien he visto los atomic gs9 por 424 euros.

Cual me aconsejas de los dos?
creo que están bien de precio.

Esteticamente son mas bonitos los atomic, pero yo creo que me irán mejor los head que son mas polivalentes y quizas no tan duros.

Dame tu opinión, pues creo que es de las opiniones mas válidas


muchas gracias!!! No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 24-03-2004 11:59
Hombre depende del nivel que tengas, si vas a toda velocidad, y solo te gusta la pista te viene mejor el Gs-9. Si eres algo más tranquilo, te gusta un esquí algo más docil, y que también te permita correr y hacer fuerapista busca el Xc.

Ya te digo que a mi es el esquí que más me ha gustado de los 7 ó 8 que he probado esta temporada. Aunque no los compré porque en su día encontré cosas mejores a mejor precio, como el c200 y el Sl de Head.

Respecto al precio están muy bien ambos. Aunque con los Xc vas más que sobrao para todo lo que quieras. Sin duda un gran esqui.

Con el Gs te costará más esquiar, serán más exigentes y menos polivalentes.

Yo elegiría el Head.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 24-03-2004 18:38
ya tengo los head xc! espero estrenarles este finde semana

al final me salieron por 320 euros.

Muchas gracias por el consejo

salud!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 24-03-2004 19:38
Espero te vayan bien, ya te digo que a mi me encantaron.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel
Enviado: 03-04-2004 14:49
He estenado los head xc, estoy encantado.Van de miedo por todos sitios. son la caña.
muchas gracias crisy por tu consejo

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crisy
Enviado: 11-04-2004 12:29
Me alegra que acertara en recomendarte este modelo, y que te hayan gustado, especialmente.

Ya te dije que para mi eran unos esquis excepcionales, tuve la oportunidad de probarlos y me resultó alucinate la experiencia. Lo aguantan todo, aunque han sido poco difundidos, y el diseño no es el top model del mercado, aunque yo miro los esquis por su comportamiento, etc, y no por lo bonita que sea la serigrafía que posteriormente es rayada en las colas, caidas, y demás.

Buenas Huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.