MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-12-2017 18:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Estoy mirando material ya que tengo que renovarlo, llevo bastante con mis esquís actuales, y años atrás los compartía con unos R9S y no les daba mucha tralla, pero desde hace 3 años solo tengo estos, tengo unos K2 Revival (edicion Iron Maiden) y no se que modelo me podéis aconsejar que actualmente se asemeje a estos, busco un todo en 1 como son los revival... la verdad es que para no ser esquís de pista me van genial... fuera pista igual... y en el park más de lo mismo, normalmente esquío por pista y fuera pista alternando, y un rato el día lo dedico para el park, más que nada saltos... barandillas poco poco... dejo las especificaciones de mis esquis a ver que me podéis recomendar porque ando bastante perdido según he estado mirando cosas y no veo lo que busco.

https://www.nevasport.com/material/esqui/K2/Revival/2010/

Un saludo y gracias de antemano!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2017 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.636
Si lee el post skitass te podrá ayudar bastante, pero creo que los kore93 serían una buena opción, aunque de park no tengo ni pajotera idea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 09:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
FerranF
Si lee el post skitass te podrá ayudar bastante, pero creo que los kore93 serían una buena opción, aunque de park no tengo ni pajotera idea

smiling smiley

Bueno, en este caso el Kore quizás no lo recomendaría. Por lo que parece le gusta el park, y está acostumbrado a la doble espátula.
Yo tiraría por unos Faction CT1.0 (o incluso los CT2.0) o unos Line Chronic o Line TW Pro.
En marcas "generalistas" que hayamos probado, el Head Framewall, K2 Poacher...
Vaya, que estaría entre los 90 y los 102mm de patín, doble espátula y con un flex tirando a durillo.



Fly Low
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 395
Buenas,

Gracias por responder a los dos, correcto, la doble espátula la veo imprescindible para mí, le echo un ojo a los que me has comentado, gracias!! la verdad es que busco lo más parecido a los revival, bastante contento con el rendimiento dado estos años, como digo en park el 99% del tiempo estoy en saltos, cajones y demas bastante poco.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.