MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2017 22:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas a todos!

Tengo unos Head Supershape Rally de hace 3 temporadas. Estoy contento con ellos pero queria saber vuestra opinión sobre otras opciones...

La presentación:
Esquio 90-95% pista. Vaya, que salgo fuera de pista solo 1 o 2 dias por temporada si coindide que subo y ha caido una buena. Pero si que me gusta buscar los laterales de las pistas o entre pistas cuando hay nieve. (ej. Granvalira) o meterme en los itinerarios de BB, esto no lo considero fuerapista. Si también hay que contarlo pues seria mas bien 85-15. A eso se reduciria mi experiencia fuera pista.

Con los Rally que tengo ahora, disfruto como un enano a las 9 de la mañana con las pistas pisadas. Me encantan a velocidades rápidas. Realmente es como ir encima de 2 railes. Creo que es un esqui que necesita que le des caña para responder.

El problema es que a partir de mediodia ya no lo veo el esquí perfecto, cuando la nieve empieza a soltarse o incluso con bañeras. Ahí si intento hacerlos derrapar un poco más me cuesta moverlos la verdad. Y veo a gente con esquis algo mas polivalentes bajar con menos dificultad y sin importar tanto como esté la nieve.

Para fuera pista las veces que los he probado pues he sufrido bastante....

El diagnostico:
Ahora parece que me llaman la atención los esquis "all-mountain". Obviamente mejoraria en fuera pista respecto a los actuales y mi duda es si mejoraria el comportamiento con nieve suelta, bañeras o nieve primavera en pistas. Querria algo que me aportara sensaciones similares con nieve pisada tambiensmiling smiley

Las opciones:

- Blizzard Brahma 88
- KÄSTLE FX 85 HP
- Nordica Enforcer 93
- Rossignol Experience 88
- Head Kore 93

¿Alguien ha probado alguno de estos esquis y me los puede recomendar? Gracias!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 10:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Una subidita! En su dia me ayudasteis un monton con los Head Rally!

Alguna experiencia con estos que comento?

GRACIAS!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hola Pablo, con los Rally tienes que ir muy bien en todas las circunstancias.
Yo invertiría en clases para mejorar técnica y sacarle mejor partido a esas tablas.
Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2017 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Yo tengo los mágnum, y al comprarlos estuve dudando con los rally. Lógicamente, los mágnum van peor en nieve papa que los rally que deberían ir bien, pero no se pueden comparar con ninguno de los que nombras, aunque con estos perderás en pista dura y pisada.
Yo para complementar los mágnum me he comprado el Scott the Ski de hace unas temporadas Xq los probé y me gustaron para esa nieve.
Mr recomendaron, y mucho, el Korea 93,pero como para esquí único no se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.