MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

David
Enviado: 12-02-2004 07:16
Soy el mismo d antes pero mi nombre es David no Tony. Muy buenas surferos. Un conocido me ofrece una tabla Burton Power del 2002 q por lo visto es la usada por el campeon d no se qué, junto con unas fijaciones Custom del 2003 por 360 €. No tengo equipo y soy principiante, pero quiero comprarme al go q merezca la pena y no se si ésto lo es o tengo q regatearle hasta los 300 € o hasta cuánto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susana
Enviado: 10-08-2004 05:59
to me compre una tabla burton igual que tu sin fijaciones ,mi opinion es que esa pasta es un precio razonable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 21-09-2004 08:11
si es de un campeon de algo lo mas posible es que esté reventá. piensalo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dANi
Enviado: 26-09-2004 14:50
wenasss!!!la tabla k te ofrecen es la promodel podriamos decir de Ross Power vamos de los mejores del mundo en half pipe. Es una tabla superdura y problablemente te limite bastante tu progreso.Con respecto a las pelas esta bastante bien de precio pero tio la pela es la pela y si se la sakas por 300 mejor no? Desde mi punto de vista es preferible que empiezes kon algo mas bajito de gama e ir probando k te gusta mas si el tema de estar bajando a to piña por las pistas o estar to el dia metio en el snow park (si te gustan las burton las clash son un lujazo pa empezar y entre comillas economicas y te va a permitir usarla para todo)
nos vemosss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.