MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2017 15:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Buenas a todos.
Resulta que este año llevé un montón de material al Trocathlon, y me encuentro con vales de compra por más de 400€. Pensaba en cogerme unos esquís para sustituir a mis anticuados Head XRC 800.
Ya tenía pensado cambiar de esquís, y estaba mirando supershape, anphibio o Dynastar, pero quiero aprovechar los vales, y el catálogo de Decathlon no es tan extenso.
Mi nivel es alto (entre E y F de la EEE). Mido 1.81, y peso 90. Tengo 44 calendarios. Soy ancho, así que no estoy demasiado gordo, risas. Mi nivel de forma no es de élite, pero no es malo. A veces bajo muy fuerte, y a veces muy de relax, sobre todo cuando voy con los críos.
Esto el lo que vi:
Salomon Xmax 10. No encuentro mucha información de ellos.
Rossignol Hero Elite ALLTURN
De sus hermanos LT TI dicen muy buenas cosas, pero sobre los ALLTURN solo he visto ESTO.
Atomic Redster X5. Es el más corto de su serie, pero no parece que hablen muy mal de ellos.
Head I-Shape PRO. Está en la gama de "normalitos", pero leí ESTO , y ya no se que pensar.

Catálogo completo.
Está claro que con cualquiera de ellos voy a ir mejor que con los que tengo actualmente, pero quería "apuntar" bien, y para eso os necesito a vosotros.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saudos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 16:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.112
Cita
borjafvv
Buenas a todos.
Resulta que este año llevé un montón de material al Trocathlon, y me encuentro con vales de compra por más de 400€. Pensaba en cogerme unos esquís para sustituir a mis anticuados Head XRC 800.
Ya tenía pensado cambiar de esquís, y estaba mirando supershape, anphibio o Dynastar, pero quiero aprovechar los vales, y el catálogo de Decathlon no es tan extenso.
Mi nivel es alto (entre E y F de la EEE). Mido 1.81, y peso 90. Tengo 44 calendarios. Soy ancho, así que no estoy demasiado gordo, risas. Mi nivel de forma no es de élite, pero no es malo. A veces bajo muy fuerte, y a veces muy de relax, sobre todo cuando voy con los críos.
Esto el lo que vi:
Salomon Xmax 10. No encuentro mucha información de ellos.
Rossignol Hero Elite ALLTURN
De sus hermanos LT TI dicen muy buenas cosas, pero sobre los ALLTURN solo he visto ESTO.
Atomic Redster X5. Es el más corto de su serie, pero no parece que hablen muy mal de ellos.
Head I-Shape PRO. Está en la gama de "normalitos", pero leí ESTO , y ya no se que pensar.

Catálogo completo.
Está claro que con cualquiera de ellos voy a ir mejor que con los que tengo actualmente, pero quería "apuntar" bien, y para eso os necesito a vosotros.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saudos

No has encontrado mucha información porque no has mirado en el lugar adecuado

SALOMON X MAX

Atomic REDSTER X5

Del que no hay información es de HEAD I SHAPE PRO y esto puede ser debido a que sea un modelo que la marca fabrique para Decathlon.

De los 3 modelos que has visto, yo me inclinaría por el Salomon, ya que es el único que lleva titanal y con tu peso, altura y nivel de esquí, creo que es el que mejor te puede ir.

A ver que opina el resto de la gente pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Hola. Gracias por la rapidez.

Cuando decía que no encontraba información, me refería a gente que lo hubiese probado. Las colecciones de las marcas en Nevasport fue lo primero que miré, pero me refería a apreciaciones de usuarios. En ese aspecto, si que encontré del HEAD aquí, pero no de otros.

Muchas gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 22:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.112
Cita
borjafvv
Hola. Gracias por la rapidez.

Cuando decía que no encontraba información, me refería a gente que lo hubiese probado. Las colecciones de las marcas en Nevasport fue lo primero que miré, pero me refería a apreciaciones de usuarios. En ese aspecto, si que encontré del HEAD aquí, pero no de otros.

Muchas gracias de nuevo.

El Atomic es de esta temporada y el Salomon de la anterior y es lógico que no hayan todavía opiniones, pero puedes mirar el mismo modelo o su antecesor de temporadas anteriores y seguro que encuentras opiniones sobre ellos pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2017 23:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Si estabas pensando en unos Supershape (que me parecen bien por peso y nivel) cualquiera de estos se te van a quedar cortos. Te sabrán a poco, son esquís evolutivos, para progresar en niveles medios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2017 11:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
Muchas gracias por los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.