MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Markotgn
Enviado: 04-02-2004 08:23
Hola a todos, me han regalado unos skis Atomic C-9 con unas fijaciones device 410. El problema que tengo es regular las fijaciones según mi peso (90kg) en la fijación hay una escala de 4 a 10, ¿a que punto las debo regular?
Saludos y gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quemasda
Enviado: 04-02-2004 08:30
Pues eso dependerrá de muchas cosas: nivel de esquí, tipo de esquí que practicas incluso del nº de pie que calzas y en todo caso dependerá muy mucho de cómo te gusta llevarlas. Me explico: una vez encuentres la graduación que necesitas, si prefieres llevar un puntito por encima o por el contrario, si prefieres que salten con más facilidad.
Saludos;

NOTA: ¿qué hay que hacer para que me regalen a mí tambien unas tablas como las tuyas? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 04-02-2004 08:31
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latoso
Enviado: 04-02-2004 08:32
Secundo la moción. Yo también quiero unos C-9!!! cara de listillo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 04-02-2004 08:47
lo mejor es pegarte unas bajaditas con david-rd, a mi en Cerler me saltaba el esqui en el giro menos esperado con el consiguiente rijostio, no se que cohones hizo con el esquí que la diferencia fue abismal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2004 08:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Este post se mueve al Foro de Material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Markotgn
Enviado: 04-02-2004 08:56
Gracias por en enlace y gracias también a los demás por la rápida respuesta, un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
540º
Enviado: 08-02-2004 13:28
Eso depende basicamente de tu nivel de esqui.
Si te vale de ejemplo yo peso unos 62 kilos y las llevo al 10.

Hay una especie de "regla no escrita" que la dureza debe ser tu peso dividido por 10, pero eso es muuuuuuuuuuuuy relativo!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.