MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ahivamivieja
Enviado: 03-02-2004 18:05
Bueno, pues tengo una duda, y me gustaría que alguien me ayudara a resolverla, porque estoy pensando en comprarme unas botas , y me gustaría saber que diferencia hay entre índice de rigidez e índice de flexión, ya que leyendo el catálogo de "SoloNieve" he encontrado ambos términos , y no se que diferencia existe. El interés en esta diferencia es porque lo único que se es que , por ejemplo, hablan del "índice de rigidez de las HEAD FR 8.5 HEATFIT, que es de 7,1" , y luego , en , por ejemplo, las Dobermann hablan de índice de flexión 100.Me gustaría saber la escala de cada una, y mas o menos la equivalencia, si la hubiera, de ambas escalas.Es mas que nada para ir a comprar botas con una idea predeterminada, y no tener que probar todos los modelos , y además, porque las HEAD que he dicho me interesan bastante.
Pues nada mas , un saludo, y espero me podáis ayudar smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2004 05:08
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.592
Este post ha sido traspasado al foro de material.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 07-02-2004 10:06
Cada marca tiene sus propios índices, por lo que te servirá para comparar unas botas de una marca determinada con otras de otra marca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 09-02-2004 16:46
Ops, quise decir NO te servirá, perdon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.