MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Myrddin
Enviado: 28-01-2004 12:28
Hoy me he comprado unos skis en a-alvarez y no me han preguntado por el tamaño de la bota ni por el peso, no me han preguntado nada de nada, los skis son fischer s200 railflex ¿es normal que no me pregunten nada?? o los sistama railflex ya vienen montada la fijacion??.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTILA
Enviado: 28-01-2004 14:06
si vienen montados los railes pero sin las fijaciones montarlo es facilisimo
la distancia entre las fijaciones ha de ser el numerito que hay bajo tu bota
250mm 300mm lo que ponga

lo del peso es para poner la dureza de amarre

me refiero al tornillito garduable en puntera y talon con un grafiquito

10 ,20 30 40.....

si pesas 50 kg----marcas 40...50
si pesas 60 JG------------50...60
y asi en adelante
cuanto mas bajo sea lo que marques mas facilmete saltara tu bota en una caida susto....

no combiene ponerlo muy fuerte por q si no cuando te caigas no saltara y se te puede retorcer una rodilla cuando arrastres por la nieve

si lo pones muy flojo...en cualquier saltito o bache saltara ...hay q ser fino

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 29-01-2004 04:12
Pero ya biene marcado el sitio donde poner la bota para que quede bien centrada entre la espatula y la cola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTiLA
Enviado: 29-01-2004 11:04
1 Si las fojaciones vienen colocadas sobre un rail numerado, en ambos estremos, solo tienes que fijar la marca del la fijacion con la del rail....(el numerito que esta en tu bota) ariba y abajo.....

2 coloca el rail junto con las fijaciones sobre el alza o rail del esqui, este en principio se fija en el punto cero del centro de garvedad sitiada en la parte central del alza...

3 fijalo todo y comprueba que tu bota quede fijada..

4 esquia mucho y disfruta...Si hay nieve

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nyc
Enviado: 29-01-2004 11:25
Alvarez es la tienda mas gitana y la peor para comprarse unos esquis, no saben ni por donde andan, de profesionales nada de nada. lo primero a la hora de comprar unas tablas es preguntar al cliente el nivel, peso, destreza etcccccccccc. tu mismo <compañero pero no es lo mismo pesar 60 kg que 90 kg, todos los esquis no son iguales y que decir de las botas. ¨Saludos. sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 29-01-2004 11:38
No se como vienen porque los recibire mañana o el lunes pero cuando llegen ya os contare, attila tu tienes fischer??? .
un saludo y gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ATTiLA
Enviado: 30-01-2004 04:09
no pero son practimante todos iguales.

La tienda esta alvarez no se como sera, me imagino que el material es el mismo que en todas partes lo que pasa es q los caraduras no montan las fijaciones al cliente...lo mandan desmontado y no se preocupan.

pero los skis los conozco y estan bien te divertiras con ellos...
por el montaje no te preocupes no es alta tecnologia...solo un poquito de razon y destornillador..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 30-01-2004 10:25
No son para mi son para mi novia, yo tambien tengo unos fischer pero sin fijaciones integradas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco
Enviado: 06-02-2004 11:32


Estoy viendo tu mensaje, y pienso lo mismo de esa tienda, son vendedores, vendedores de humo, no tienen ni puñetera idea de lo que venden, fantasmas.

ojo ten cuidado al colocar el carril de las fijaciones porque tiene parte de delante y de atrás, haz coincidir esto con la longitud de tu bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Myrddin
Enviado: 07-02-2004 04:08
Me ha llegado todo en perfecto estado he intentado montar las fijaciones pero lo deje porque no me fio los llevaré a algun taller.

gracias a todos por vuestra ayuda un saludo desde el valle de Monterrei ¡Feliz Carnaval!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.