MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pablo
Enviado: 16-12-2003 11:58
Hola, me ofrecen unos VOLKL T50 SUPERSPORT *****, de 1,75 cm, con cotas(espátula, patín, cola)(mm): 111/68/98, casi nuevos por 400 euros.

Yo mido 1,80, peso 82 kg. y esquío muy bien, aunque siempre he esquiado con esquís tradicionales.

Me surge la duda de qué tal son los esquís y si me sirven por mi talla. ¿Alguien puede decirme algo urgentemente? Sólo tengo un día para decidirme.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José
Enviado: 16-12-2003 14:48
Pablo: no lo dudes cogelos son muy buenos, mi hijo los lleva en Junior y son chapo.... ademas Volkl y fijaciones Marquer, que mas puedes pedir.... y de tañmaño te van... ni de coña
Saludos.. José
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tt
Enviado: 17-12-2003 17:25
Hola,

Los T50 son de la nueva generacion de esquis polivalentes es decir los de skicross. He oido hablar muy bien de ellos y Volkl es muy buena marca, ademas el precio es muy bueno. Pero mi consejo es que los pruebes antes de comprarlos.
Por cierto, si siempre has esquiado con esquis tradicionales tambien te aconsejo que cuando te calces unos 'carving' cojas un monitor para que te explique como esquiarlos. La tecnica es totalmente distinta y tendras que adaptarte, pero cuando lo consigas sera increible.

Un saludo,

tt
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.