MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2017 22:52
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Buenas,

Me presento primero, he estado toda mi infancia esquiando pero llegaron los 20s y lo deje por completo. Me apetece bastante retomar la afición y aprovechando la casa de un amigo querría subir cada fin de semana este año. El caso es que no tengo nada de ropa y estaba mirando que comprar


En chaqueta me gusta mucho esta:
[www.barrabes.com]#

Pero esta es mucho mas barata:
[www.ekosport.co.uk]

¿Vale la pena la diferencia de precio? ¿Alguna recomendación?

En pantalones creo que estos están muy bien de precio:
[www.barrabes.com]

Guantes;
[www.ekosport.es]

Parecen buena oferta por ser una talla S.

Mascara:
Ni idea...

Ropa térmica y calcetines térmicos tengo. Yo creo que el presupuesto para todo estaría en unos 500-600e

Si algún alma se apiada y me echa una mano le invito a unas cervezas por Jaca!!!


Muchísimas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 00:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
A ver si puedo echarte una mano:

Chaqueta: Por 200-250€ encuentras cosas majas en buenas marcas: North Face, Columbia, Salomon... Busca que sean impermeables y transpirables de 10000/10000 como mínimo y con aislante térmico. La columbia que pones sería una buena opción.

Pantalón: A partir de 100-150€. Lo mismo que la chaqueta, de 10000/10000 en adelante ya te dará buenas prestaciones de impermeabilidad y transpirabilidad.

Guantes: Unos 40-50€

Máscara: Necesitarás 2 , una para días despejados (S3 y S4) y otra para días con poca visibilidad(S1 y S2), o bien una fotocromática o con lentes intercambiables. Una fotocromática 1-3 es una buena opción. A partir de 80€ puedes encontrar algunas.

Térmíca o primera capa: Más importante de lo que parece. Una buena primera capa que transpire y expulse el sudor manteniendote seco, es tan importante como la propia chaqueta para no pasar frío. Merece la pena gastarse 40 € en una buena( North Face, Helly Hansen, etc) y dejar las del decathlon en casa.

Por los 500-600 € que comentas, encuentras un buen equipo se ropa sin problema. Incluso puedes incluir un casco, y ya lo bordas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2017 23:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias por tu respuesta.

Por si a alguien le sirve finalmente elegí esto:

Guantes exteriores:
[www.ekosport.es]

Unos calcetines:
[www.ekosport.es]

Gafas:
[www.ekosport.es]

Casco:
[www.ekosport.es]

Chaqueta:
[www.ekosport.es]

367e

Faltarían los pantalones que el prepuesto sera 100-130e


Al final creo que se ha quedado un pack "apañado" para volver a retomar la aficion.

Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.