MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alec
Enviado: 02-12-2003 15:23
Pues estoy que me rompo la cabeza. Quiero comprar nuevos esquis, pero no se cuales.

En cada tienda que voy me dicen algo diferente, y me voy dando cuenta que aqui no tiene ni puta idea nadie.

Yo quiero unos esquies de gama media, para poder disfrutar. Mi nivel es medio o medio-alto, pero no quiero nada de competicion o dificil de manejar. Me han dicho de todo, pero ya no se que hacer.

Me han gustado los atomic de la serie C 8, que no son caros. Que os parecen??

Tambien me han hablado bien de unos salomon los scleaver 7.9 pero son feos como muertos

Otra opcion son unos volkl, pero estos no me acuerdo el modelo...

Os agradeceria tremendamente vuestra opinion. Ole por el foro que es cojonudo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAMEN 16
Enviado: 04-12-2003 08:38
Alec, si te compras los ATomic haces una buena iversion.
Para tu nivel de esqui y los que quieres hacer con ellos son pefrectos.
Ademas, como ya he dichos otras veces ---> ATOMIC son los FERRARI de los esquis !!! La mejor marca sin duda alguna.

Esquiar con unos ATOMIC es encontrar el placer total !!!!!
y cuidado, que ni soy manager de Atomic ni soy AUstriaco !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loko
Enviado: 04-12-2003 08:58
pero q dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

q2 las atomic son komo los ferrari n kotxes??????????????

estas +++++++++++++++++ flipau!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FLAMEN 16
Enviado: 04-12-2003 10:08
CUIDADIN, no hablo del modelo que dice ALec __> hablo en general. Ademas chaval __> mira que marca de esquis ha ganado mas triunfos en la copa del mundo de esqui en los ultimos 10 años !!!!

seguro que los tuyos no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Loko
Enviado: 04-12-2003 11:25
q tendra q ver los resultados en la copa del mundo kon ser mejor marca q otra!!!!!!!!!!!!!!!!

acaso atomic es mejor q dynastar, elan, völkl, stöckli, goode, volant, head....

bufffff, ya me kuesta kreer q atomic sea mejor marca q estas....

ah, y olvidate de la marca en la kopa del mundo, q no tiene ná q ver!!! ale, sigue visitando atomicsnow.com!

agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
julioski
Enviado: 04-12-2003 11:32
yo sinceramente creo que son mejores los volkl y los head, echa un ojo a los i.c 160 o i.c 180, yo después de mucho mirar, preguntar y consultar creo que son la mejor opción. (En concreto por lo que comentas, los 160) unos 400-430 € los puedes encontrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chals
Enviado: 05-12-2003 06:28
Sin duda los skies atomic son de lo mejor, son eskies pensados para sacar el maximo rendimiento hasta 2 o 3 años debido a sus materiales, sin embargo marcas como Rossignol usan materiales como madera en su interior que hacen que los eskies duren muchas temporadas pero sin la calidad de atomic. Esto lo se porque me lo ha dicho un probador de marcas de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javi
Enviado: 09-12-2003 13:17
no os fieis de la kpa del mundo, los sponsor son todo por pelas, Mayer gana hasta con un ski de los años 80...........

mira Alec comprate la mejor oferta que tengas en navidad en una tienda que tenga taller de ski y hacte coleguita de ellos. es lo mejor.

llevo 20 años esquiando y cada año pruebo mas de 40 pares de skis y lo que tengo claro es que cada año me gusta cualquier marca o cualquier modelo, este año me tiro por el Head world cup SL y el Volkl super sport *****

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zigmynd
Enviado: 06-12-2009 12:58
head es lo mejor zasranci ispanski vbuite v svoi dyrni golovu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 06-12-2009 18:48
Para el tipo de esquí que buscas da igual una marca que otra, el que tenga el dibujo que más te mole y el que esté mejor de precio.
En cuanto a los esquís comerciales de atomic son esquís con tecnología a veces "extraña" que van muy bien de nuevos, pero que suelen apagarse con el uso, pierden nervio, sobre salomon siempre me ha parecido una marca de segundo nivel aunque este año si que venden modelos con construcción sandwich y sobre rossignol personalmente no me gustan (pero ya son manias). El fabricante que tiene la mejor relación calidad/precio es elan y a mi personalmente la marca que más me convence es fischer; dejando por supuesto a stockli y vist que están en otra división en cuanto a calidad (y a pasta).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.887
Cita
brunchus
Para el tipo de esquí que buscas da igual una marca que otra, el que tenga el dibujo que más te mole y el que esté mejor de precio.
En cuanto a los esquís comerciales de atomic son esquís con tecnología a veces "extraña" que van muy bien de nuevos, pero que suelen apagarse con el uso, pierden nervio, sobre salomon siempre me ha parecido una marca de segundo nivel aunque este año si que venden modelos con construcción sandwich y sobre rossignol personalmente no me gustan (pero ya son manias). El fabricante que tiene la mejor relación calidad/precio es elan y a mi personalmente la marca que más me convence es fischer; dejando por supuesto a stockli y vist que están en otra división en cuanto a calidad (y a pasta).

brunchus, opiniones muy personales. Coincido con lo que dices sobre elan y salomon. stockli y vist, a parte de caros, son esquis para mucho nivel tecnico y fisico (y no todos guardan buena relacion calidad/precio). En cuanto a atomic, coincido contigo: esquis con poca vida.
Discrepo con rossignol que me parece que tiene buenos esqui a muy buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2009 20:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.283
El mensaje al que respondéis tiene 6 años,así que imagino que ya habrá comprado al menos dos pares de esquís. risas
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brunchus
Enviado: 06-12-2009 23:42
Cita
Carl-Inox
El mensaje al que respondéis tiene 6 años,así que imagino que ya habrá comprado al menos dos pares de esquís.
Un saludo
Es verdad risasrisas no me había dado cuenta. Ahora igual ya tiene un pepino de la leche o se ha pasado al snow risas.
Cita
Nemancos
Discrepo con rossignol que me parece que tiene buenos esqui a muy buen precio.
Estoy totalmente de acuerdo pero les tengo manía y no sabría explicar porqué risas
Por supuesto, son opiniones muy personales. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carhola
Enviado: 10-10-2019 20:25
Buenas tardes,
Me gustaría iniciarme en el mundo de la nieve, es algo que me apasiona o eso creo, pero el problema es que no se como empezar. Tengo muchas preguntas, ¿es mejor las clases particulares o en grupo? ¿Que material me recomendais? La verdad he estado viendo precios y creo que es mejor comprar pero no se ni que modelos ni lo que es mejor para mi. Tengo 17 años y ya he probado con otros deportes de montaña aunque me he dado cuenta que lo que más me gusta es la nieve. Además tengo el problema añadido de que ni a mi familia ni amigos le gusta, pero he decidido que este año voy a aprender a esquiar. smiling smiley,
Muchas gracias.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
carhola
Buenas tardes,
Me gustaría iniciarme en el mundo de la nieve, es algo que me apasiona o eso creo, pero el problema es que no se como empezar. Tengo muchas preguntas, ¿es mejor las clases particulares o en grupo? ¿Que material me recomendais? La verdad he estado viendo precios y creo que es mejor comprar pero no se ni que modelos ni lo que es mejor para mi. Tengo 17 años y ya he probado con otros deportes de montaña aunque me he dado cuenta que lo que más me gusta es la nieve. Además tengo el problema añadido de que ni a mi familia ni amigos le gusta, pero he decidido que este año voy a aprender a esquiar. smiling smiley,
Muchas gracias.

Empieza mejor alquilando el equipo, y busca unas clases de grupo, aunque cunden menos son más llevaderas, y también más baratas. Si ves que te gusta tanto como crees, entonces puedes plantearte coger clases individuales, para aprender mejor, y más adelante comprar tu propio equipo, empezando por las botas.

Según de donde seas, hay clubs que suben a esquiar de forma regular en autobús, con cursillos que incluyen todo, para empezar y probar está muy bien, en tu caso te facilitaría mucho todo.
Karma: 50 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
+2

Alquila y si te gusta y puedes te compras equipo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2019 23:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
carhola
Buenas tardes,
Me gustaría iniciarme en el mundo de la nieve, es algo que me apasiona o eso creo, pero el problema es que no se como empezar. Tengo muchas preguntas, ¿es mejor las clases particulares o en grupo? ¿Que material me recomendais? La verdad he estado viendo precios y creo que es mejor comprar pero no se ni que modelos ni lo que es mejor para mi. Tengo 17 años y ya he probado con otros deportes de montaña aunque me he dado cuenta que lo que más me gusta es la nieve. Además tengo el problema añadido de que ni a mi familia ni amigos le gusta, pero he decidido que este año voy a aprender a esquiar. smiling smiley,
Muchas gracias.

Empieza mejor alquilando el equipo, y busca unas clases de grupo, aunque cunden menos son más llevaderas, y también más baratas. Si ves que te gusta tanto como crees, entonces puedes plantearte coger clases individuales, para aprender mejor, y más adelante comprar tu propio equipo, empezando por las botas.

Según de donde seas, hay clubs que suben a esquiar de forma regular en autobús, con cursillos que incluyen todo, para empezar y probar está muy bien, en tu caso te facilitaría mucho todo.

Completamente de acuerdo.




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Pierre Nodoyuna

Empieza mejor alquilando el equipo, y busca unas clases de grupo, aunque cunden menos son más llevaderas, y también más baratas. Si ves que te gusta tanto como crees, entonces puedes plantearte coger clases individuales, para aprender mejor, y más adelante comprar tu propio equipo, empezando por las botas.

Según de donde seas, hay clubs que suben a esquiar de forma regular en autobús, con cursillos que incluyen todo, para empezar y probar está muy bien, en tu caso te facilitaría mucho todo.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2019 10:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.288
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
carhola
Buenas tardes,
Me gustaría iniciarme en el mundo de la nieve, es algo que me apasiona o eso creo, pero el problema es que no se como empezar. Tengo muchas preguntas, ¿es mejor las clases particulares o en grupo? ¿Que material me recomendais? La verdad he estado viendo precios y creo que es mejor comprar pero no se ni que modelos ni lo que es mejor para mi. Tengo 17 años y ya he probado con otros deportes de montaña aunque me he dado cuenta que lo que más me gusta es la nieve. Además tengo el problema añadido de que ni a mi familia ni amigos le gusta, pero he decidido que este año voy a aprender a esquiar. smiling smiley,
Muchas gracias.

Empieza mejor alquilando el equipo, y busca unas clases de grupo, aunque cunden menos son más llevaderas, y también más baratas. Si ves que te gusta tanto como crees, entonces puedes plantearte coger clases individuales, para aprender mejor, y más adelante comprar tu propio equipo, empezando por las botas.

Según de donde seas, hay clubs que suben a esquiar de forma regular en autobús, con cursillos que incluyen todo, para empezar y probar está muy bien, en tu caso te facilitaría mucho todo.
pulgar arriba pulgar arriba

Nada más que añadir



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.