MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bulibuli
Enviado: 26-11-2003 04:03
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano entre todos q tengo un problemilla Enfadado - Angry , vaya por delante que en material no soy nigún experto

Este año por fin despues de 7 temporadas me voy a decidir a cambiar de botas, ahora tengo una Rosignol de competición (Course creo recordar) gama alta de la temporada 96-97, duras donde las haya, pero las pobres están ya muy dadas de si y me tengo q apretar los ganchos casi a tope al final de un día de esqui.

El problema q tengo es q estoy muy mal hecho Triste Triste y además de tener la planta del pie ancha tengo unos gemelos e tamaño considerable (cuando compre las Rosignol pase un infierno al principio) y la caña en su parte alta me hace daño.

Que bota me recomendais???, las q tienen el botin a medida se pueden hacer hasta el gemelo?, existen botas con la caña más baja???, auqnue creo q no es recomendable no???

Os agradeceré mucho vuestras opiniones, creo q e este finde me compraré tablas y botas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 26-11-2003 13:05
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste

Por favor que me las quiero comprar este finde... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-11-2003 18:24
¿Has probado las Soft?

Igual se ajustan a lo que necesitas....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 26-11-2003 18:41
Si tienes los pies anchos lo mas recomendable serían unas Nordica, cualquier modelo excepto las Doberman o Atomic, si tu pie es muy muy raro y tienes pasta la opción es Strolz ( a medida)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 27-11-2003 05:46