MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bulibuli
Enviado: 26-11-2003 04:03
Hola gente, a ver si me podeis echar una mano entre todos q tengo un problemilla Enfadado - Angry , vaya por delante que en material no soy nigún experto

Este año por fin despues de 7 temporadas me voy a decidir a cambiar de botas, ahora tengo una Rosignol de competición (Course creo recordar) gama alta de la temporada 96-97, duras donde las haya, pero las pobres están ya muy dadas de si y me tengo q apretar los ganchos casi a tope al final de un día de esqui.

El problema q tengo es q estoy muy mal hecho Triste Triste y además de tener la planta del pie ancha tengo unos gemelos e tamaño considerable (cuando compre las Rosignol pase un infierno al principio) y la caña en su parte alta me hace daño.

Que bota me recomendais???, las q tienen el botin a medida se pueden hacer hasta el gemelo?, existen botas con la caña más baja???, auqnue creo q no es recomendable no???

Os agradeceré mucho vuestras opiniones, creo q e este finde me compraré tablas y botas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 26-11-2003 13:05
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste

Por favor que me las quiero comprar este finde... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 26-11-2003 18:24
¿Has probado las Soft?

Igual se ajustan a lo que necesitas....



Saludos,



Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 26-11-2003 18:41
Si tienes los pies anchos lo mas recomendable serían unas Nordica, cualquier modelo excepto las Doberman o Atomic, si tu pie es muy muy raro y tienes pasta la opción es Strolz ( a medida)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 27-11-2003 05:46
Yo tengo un amigo que tenia unas lange y los gemelos y los pies eran de tus caracteristicas y no las soportaba, asi que decidio cambiarlas y se compro unas salomon, que son bastete anchas. Le fueron de maravilla, el esta contentisimo.

De todas formas vete a una tienda donde tengan bastantes marcas y prueba sin parar, hasta que des con la que mejor te vaya a tu pie. Pienso que cuanto mas alta sea la gama de la bota peor, por las caracteristicas de tu pie me inclinaria (gama media tirando alta).

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j.asturiano
Enviado: 27-11-2003 05:48
Por cierto experto no soy. Es lo que yo haria despues de ver el caso de mi amigo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Conde
Enviado: 27-11-2003 12:57
Estoy con Capi, prueba con unas soft, yo estuve la temporada pasada esquiando con las DC80 de Dolomite y la verdad, en mi vida he esquiado mas comodo. De todas formas, te recomiendo que mires las botas de gama media, hoy en dia vienen muy bien preparadas y son mas anchas que las de gama alta (al menos Dolomite, supongo que las demas marcas tambien). Y mira distintas marcas que cada fabricante tiene su horma!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 27-11-2003 15:53
Gracias a todos risas , ya os informaré de cuales he pillado aunque no va a ser este finde, no abren ninguna estación de Andorra Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
txeita
Enviado: 27-11-2003 16:19
q tal un saludo,te recomiendo una tecnica inyectable,las mias me duraron 10 temporadas(y curro en una estacion),una tnt icon o la foam creo,ni pa conducir,venga un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 27-11-2003 19:11
A mi me pasa lo mismo, pie ancho y gemelos tirando a exagerados a causa, supongo, de mi aficion al monte en mis tiempos mozos. Para colmo tengo el talon mas bien fino y no hay manera de encontrar botas con las que no se levante el talon. Tengo unas Nordica con unos añitos y este año estreno unas Head Edge 9,0 HT que me sujetan bastante bien, aunque ya veremos cuando ensanchen.


Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 30-11-2003 18:15
Ya tengo botas, me han costado una pasta...pero creo que ha merecido la pena, concretamente estas



Ha sido en Copos de Betren (Vielha) y la historia ha sido curiosa, ayer sabado despues de inaugurar la temporada smiling smiley me fui a dar una vuelta y me coje un vendedor por banda y me dice te puedo ayudar?, le cuento mi problema y me dice:

Subete ahí, descalzate, quitate los calcetines, se queda un rato pensativo..."tienes unos pies muy cachondos" y se va y vuelve con las botas, les quita el botin, se lleva la carcasa, las calienta vuelve, meto el pie, vuelve a meter el botin, meto el pie y aquello era una guante, q sesanción

risas risas risas

Luego me dice ahora te voy a hacer un plantilla, me vuelve a subir en otro lado, las calienta, me pongo encima de pie, las recorta, vuelve a ponerlas en el botin, estos en la carcasa me las vuelvo a poner y la sensación es aún más placentera que la primera vez smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Precio con plantillas 530 del ala, quizá sean caras pero a mi me parece q es la mejor compra q he hecho smiling smiley smiling smiley

Sólo me falta estrenarlas, hoy no ha podido ser Enfadado - Angry Enfadado - Angry Baqueira estaba de pena y no hemos subido a pistas pero el sabado que se preparen en Cerler risas risas

Espero no haberos dado el coñazo, pero me he quedado asombrado de lo que es capaz un buen vendendor sobre todo si entiende del tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joselu
Enviado: 01-12-2003 13:28
hay que probar y probar no todo el mundo tiene el mismo pie...probe unas rossi amarillas 9.3 perfectas compre unas 9.3 un año y modelo posterior y problemas... este verano en zermatt con todo arrastres pense que lo mejor era cortarme los pies...para nuestros pies me iria a atomic,head,nordica,pero siempre probandolas un buen ratillo y apretando los ganchos como para ir a esquiar y suerte¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FLAMEN 16
Enviado: 04-12-2003 08:32
joder vaya robo.
La verdad es que las botas son buenos pero el chaval del comercio se pasó con el precio.
Esas botas estan normalmente a 350 € como mucho !!!!!

Pero enfin, que las disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 04-12-2003 13:06
El "buen vendedor" te ha hecho un traje, pero en fin... sarna con gusto no pica. Ya se comentó en el otro foro que en Copos son unos espabilaos que no veas.
Salu2 y disfrútalas todo lo que puedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulibuli
Enviado: 09-12-2003 02:28
Bueno gente pues ya he probado mis botas nuevas este puente en Cerler smiling smiley smiling smiley smiling smiley y la verdad que me han dejado maravillado.

Como dije en un post anterior la mejor compra que he hecho, tener que preocuparse uno nada más que de bajar y bajar sin tener que aflojar ganchos, aguantar dolores en los pies, etc etc es una autentica maravilla smiling smiley smiling smiley .

El clavo ha sido de impresión pero el resultado excepcional, como dice un refran "Vendemelo caro que soy pobre" risas risas .

El otro día en una tienda vi asombrado como le vendian a un esquiador de nivel medio (por lo que decia) unas Fischer Somatec, eso si que es un robo Enfadado - Angry Enfadado - Angry .

Que siga nevando, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.