MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Maiki
Enviado: 06-11-2017 19:34
Hola buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme unos esquis de travesia este año. Tengo dudas entre 2 esquis, la primera es la dynastar mythic 87(1450g), y la otra atomic backland 95 (1370g), y tengo pensado en montarlos con unas diamir vipec. La diferencia de patin es significante, ahora mismo utilizo unos de freeride con un patin de 92. Mi duda es si elijo los atomic si me castigaran mucho en los ascensos y si eligo los dynastar tengo miedo de no disfrutar mucho en nieve polvo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2017 00:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Yo estaba como tu y me he lanzado a la piscina,

Unas Denali de 100 como fijaciones g3... las estrene un día y a la semana me dio una embolia pulmonar!!!!!!

Así que como sigo jodidillo, lo voy a tomar como terapia para abrir los pulmones poco a poco, con suerte, a final de temporada puedo hacer dos cosas bien, subir y respirar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.