MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-10-2017 07:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Hola a todos,
Llevo gafas de vista y he probado gafas OTG pero ninguna me convence, se empañaban......
He pensado en comprarme un casco con visera y ponerme las gafas de vista debajo.
Puede ser la opción de esquiar con gafas de vista teniendo en cuenta que solo lo utilizaría en días con nieve o poca visibilidad.
Muuuuuuuuuchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 12:22
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Yo esquio con gafas de sol, una gorra de visera larga y casco encima.
Mas comodo, no se empaña, y mas barato. Glamour llega una edad que me da igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAO
JAO
Enviado: 30-10-2017 14:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.216
Un amigo usa ese tipo de casco con gafas de ver (miopía) y esta encantado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 21:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Gracias por las respuestas. El tema de la gorra y el casco lo he intentado tb pero con mal tiempo se me empañaban las gafas.
Creo que probaré casco con visera y sino tocara lentillas que no me gusta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2017 22:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 617
Cita
Montagnard
Gracias por las respuestas. El tema de la gorra y el casco lo he intentado tb pero con mal tiempo se me empañaban las gafas.
Creo que probaré casco con visera y sino tocara lentillas que no me gusta.
Yo hace años ya que cambié a las lentillas para hacer deporte ( menos para escalar que no me encuentro cómodo) y voy encantado. Para esquiar, las lentillas con una buena máscara me van de lujo. Para mi gusto, mejor con máscara que con gafas ya que con las gafas entra más aire y se me secaban mucho los ojos.
Suerte con lo que decidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.512
Cita
Montagnard
Hola a todos,
Llevo gafas de vista y he probado gafas OTG pero ninguna me convence, se empañaban......
He pensado en comprarme un casco con visera y ponerme las gafas de vista debajo.
Puede ser la opción de esquiar con gafas de vista teniendo en cuenta que solo lo utilizaría en días con nieve o poca visibilidad.
Muuuuuuuuuchas gracias.

Se empañan las gafas de ver, o la máscara OTG?
Si son las gafas de ver tiene mala solución, hay tratamientos antivaho en spray que algo hacen(no son milagrosos). Lo mejor es ponerte las gafas, la máscara encima en un sitio no muy frío y no volverlo a quitar en todo el día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.