Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi, ese mismoCita
urzaiz
¿El chico de Liberty era con barba y muy majete?
Me pareció un muy buen esquí, neutro en el sentido de "equilibrado", lo poco que pude probar me pareció que iba bien siempre, pero no destacaba especialmente en nada, ni para bien ni para mal.Cita
SZM_60
Muy entretenido!!
Solo una cosa, yo estoy encantadisimo con los Ranger 98. Por qué te parecieron neutros los 90??
danito
Si, ese mismoCita
urzaiz
¿El chico de Liberty era con barba y muy majete?
urzaiz
Ya te digo yo ahora que nadie nos oye que algunas ponen más interés que en el test de Solo Nieve.
no me acuerdo bien, seria sobre 177/180, porque eran algo mas bajos que yo (183 +botas) creo que en una medida más larga habrian ido aún mejor, la sensacion era de un aplomo tremendo, entrando en los montones de nieve de pistas muy trilladas sin la mas minima pega, como ir sobre railes, en pista pisada y lisita no te puedo decir mucho, el final de la pradera, y al meter el canto me recordaron a mis Magnum jejejeCita
jandres
¡Me encantan estos post de prueba de material! Me gusta Head y tengo en cuenta los Monster 88 para comprarlos en un futuro. ¿Qué más impresiones me puedes contar de estos esquís? ¿En que altura los probastes? Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis aportando opiniones de material, ya que es de gran ayuda a los que no hemos podido probar material nunca en este tipo de test.
por cierto, y esto es una apreciacion absolutamente personal que nada tiene que ver con la calidad del esqui probadoCita
jandres
¡Me encantan estos post de prueba de material! Me gusta Head y tengo en cuenta los Monster 88 para comprarlos en un futuro. ¿Qué más impresiones me puedes contar de estos esquís? ¿En que altura los probastes? Un saludo y muchas gracias a todos los que estáis aportando opiniones de material, ya que es de gran ayuda a los que no hemos podido probar material nunca en este tipo de test.
chicarron
Total ,que poca gente se fue hacia sl o gs
Carlos_a
chicarron
Total ,que poca gente se fue hacia sl o gs
Si, si!!! Alguno había, incluso Ivan de Patrick se hizo unas bajaditas con unos Vist pisteros, o eso creo, que pasó muy rápido
Miguel165
He probado solo sl buscando un esqui de nivel alto,para 173 cm 70 kg
Aquí van mis sensaciones:
Volkl muy estable y rápido tienes que tener muy buena técnica y pierna para llevarlo
Dynastar espátula más estrecha,la nieve recién caída se me iba mucho no tengo opinión
Head muy rápido,fácil manejo,muy técnico
Nórdica en velocidad alta vibran demasiado y lentos en giro
Vist una sorpresa muy grata ,los que más rápido y fácil he llevado,buen agarre ,estable y cómodo
Rossignol Hero para mi los mejores, buena respuesta a gran velocidad,fácil cambio de dirección y estables
Salomón muy livianos parecía que llevo patines
lu_k
Danito, ayer teniamos que haber intentado coincidir en alguna bajada, pero bueno, lo que si te agradezco es que estoy casi seguro de que por donde yo pasaba luego pasabais vosotros o al revés porque me pasó dos veces que no me tuvieron ni que meter la medida en el esqui, seguro que o tu o carlos_a o los dos teneis botas de 325mm
Yo probé estos cuatro.
Para la nieve de ayer disfruté mucho con los dos patines anchotes, los Elan de 106mm me encantaron, tanto como a vosotros, no tenia que haberlos devuelto. El chico de Elan fue uno de los que mejor me contó que sensaciones iba a tener con estas tablas.
Estos scott tambien me gustaron mucho, casi los cogi por eliminación porque fui subiendo buscando patin ancho y estos eran los unicos que quedaban en ese momento. Muy bien tambien el comercial de Scott
los faction me parecieron, logicamente, mas polivalentes, pero tambien era lo que yo quería probar, tengo unos allmountain de 81 y queria probar allmountain de 90. Me gustaron. El comercial tambien muy majo y creo que me supo aconsejar muy bien.
Y dejo para el final estos, no me gustaron, creo que ademas la persona que tenían con este material no tenía muy dominado lo que te dejaba ni lo que podias hacer con cada esqui.
Me quedo con la espinita de no haber bajado juntos. ¿no subireis mañana martes un rato?
Carlos_a
Me quedo con la espinita de no haber bajado juntos. ¿no subireis mañana martes un rato?
Juan Carlos
Buenos días,
Los que probasteis los SL de la próxima temporada ¿habéis visto alguna novedad relevante en los modelos 2017/2018?
No sé si estuvieron todas las marcas en la prueba, pero he visto que los Atomic Rested S9 y Elan SLX van a comercializar modelos completamente renovados.
¿Alguien tiene información o los ha podido probar?
Gracias
Juan Carlos
¡Ah! Yo tuve unos SLX hace 6 o 7 años que compré en Olimpia Sports en Andorra. Me gustaban bastante.
Recuerdo de algún post que tú los tuviste también hace algunas temporadas ¿verdad?
Yo quiero renovar mis SL esta temporada y estaba considerando los Atomic Redsted S9 (he tenido también los Atomic D2 SL) , los Elan SLX o los Volk.
Me hablaron bien de ellos en Patrick Sport pero me gustaría ver que características tienen los modelos del 2018 para ver cuales me irían mejor para lo que yo hago, por eso preguntaba si alguien los había probado.
Muchas gracias.
Juan Carlos
Si, en Patrick me comentaron que los Atomic les habían gustado. Además, ya los tenían en la tienda,junto a los Volk racetigger del 2018.
Para septiembre me dijeron que tendrían ya todos, iincluidos los Elan.
La descripción que haces de los SLX es parecida a la que me hicieron ellos y que me recuerda a los SLX que tuve. Además, disponer de un buen radio medio es una característica que yo valoro mucho como esquiador "turista" para unos esquís de giro corto porque le dan más polivalencia. Tampoco busco unos esquís excesivamente exigentes por mi nivel y edad como comentabas en tu reportaje sobre los esquís de taller (excelente por cierto).
Por eso quiero escuchar a los que saben (sabéis) para formarme opinión antes de decidir.
Encantado de contarte lo que decida y gracias por tu opinión.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: