MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-03-2017 20:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola compañeros!!!
Llevo poco en este mundillo y despues de mucho alquilar un amigo me ha regalado sus esquis,unos Salomon streetracer demo 8.
Que tipo de esquis son?
Pero a la pregunta...necesito ayuda con la regulación de las fijaciones pues me da miedo lanzarme a la pista sin estar seguro.
Mido 188cm y peso con el equipo puesto cerca de 88 kg mis botas son de las que uso en travesia de 28.5,mi nivel de esqui es medio/bajo.
La regulación de mis fijaciones Salomon 5-810 en la talonera esta en 5 en una escala de 3 a 10 y la puntera esta en 6 en una escala de 3 a 10.
Muchas gracias de antemano por los consejos y disculpar mi ignorancia soy muy torpe mirando las tablas de regulacion. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.075
Cita
jrafolsvia@gmail.com
Hola compañeros!!!
Llevo poco en este mundillo y despues de mucho alquilar un amigo me ha regalado sus esquis,unos Salomon streetracer demo 8.
Que tipo de esquis son?
Pero a la pregunta...necesito ayuda con la regulación de las fijaciones pues me da miedo lanzarme a la pista sin estar seguro.
Mido 188cm y peso con el equipo puesto cerca de 88 kg mis botas son de las que uso en travesia de 28.5,mi nivel de esqui es medio/bajo.
La regulación de mis fijaciones Salomon 5-810 en la talonera esta en 5 en una escala de 3 a 10 y la puntera esta en 6 en una escala de 3 a 10.
Muchas gracias de antemano por los consejos y disculpar mi ignorancia soy muy torpe mirando las tablas de regulacion. Llorón

Pincha en el link
Ajuste de fijaciones.

La puntera y la talonera deben llevar el mismo nivel de ajuste.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 21:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola!!!
Los he igualado a 6 en la escala de 3 a 10 pero desconozco si estoy mas o menos acertado No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 22:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
jrafolsvia@gmail.com
Hola!!!
Los he igualado a 6 en la escala de 3 a 10 pero desconozco si estoy mas o menos acertado No entiendo

Tienes esta aplicación desarrollada por un forero, 110ski, que te indica el DIN correcto en función de varios parámetros:: [play.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Son compatibles tus botas de travesía con esas fijaciones? No sé si lo habrás tenido en cuenta.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2017 00:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 12
Hola,buenaz noches.
He ajustado a la medida de mis viejas Scarpa Laser y la sujección creo que es perfecta,las he sometido a torsión etc y quedan ok.
Las aplicaciones enviadas para el ajuste de las fijaciones me han sido muy útiles.
Muchas gracias.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.