MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-02-2017 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas, tengo intencion de cambiar de esquis este año, llevo unos k2 seth vicius freeride y tengo pensado cambiar este año, la duda esta entre seguir con los freeride o pasarme a pista. Con estos esquis voy muy comodo en pista salvo los dias de nieve dura o hielo que sufro un poco y no los disfruto del todo como me gustaria.
Tenia pensado coger unos Volkl Mantra o Rossignol Soul 7, pero me entra la duda si coger unos de pista para darle caña y dejar los k2 para los dias gordos de paquete y fuera pista. De pista la verdad es que desconozco un poco los esquis, no se muy bien si mirar unos de slalom o gigante. Tambien existe una posibilidad de coger unos all mountain 50-50.

Alguien me puede aconsejar, mi nivel es bastante bueno, mido 1.80 y 95kg.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 01:23
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 23
Tecnicamente no te puedo ayudar mucho, pero, si tu esquis de free no estan machacados y aun te dan disfrute, por que no tenerlos como tu dices, para esos dias de powpow? Si puedes permitirte tener dos pares, para mi, es lo ideal...o mas de dos pares risas

Si es este tu caso, yo me iria a por un pistero, sin duda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2017 16:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Nadie mejor que tu para elegir qué tipo de esquí te gustaría hacer,con esta premisa si tienes dudas pienso que alquiles y
Pruebes esos esquís que dices y así tendrías mejores conocimientos del comportamiento de los esquís que te atraen
A partir de ahí podríamos decirte nuestras impresiones sobre los esqui que comentas,siempre teniendo encuenta
que nuestras sensaciones probablemente no sean igual que las tuyas
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.