MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-02-2017 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Hola alguien ha esquiado con esquís de los que utilizan los profesionales en copa del mundo?
Si es así que sensaciones y diferencias hay con los comerciales de alta gama?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Yo, pero con esquís que ya han sido usados por corredores un mínimo de una temporada.
Diferencias con sus homólogos de tienda hay, pero no siempre para ser más duros, algunos te sorprenden, no solemos usarlos nosotros los guías, más allá de alguna bajada por curiosidad, y luego los enganchamos a las sillas, nos llegan de algunas marcas solo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Sard.183
Hola alguien ha esquiado con esquís de los que utilizan los profesionales en copa del mundo?
Si es así que sensaciones y diferencias hay con los comerciales de alta gama?

Yo he tenido oportunidad (GS) y no los he querido probar. Sinceramente: me daba miedo.

Con todo es posible que los pruebe algún día, y, si puedo, lo contaré.

Lo que sí me gustaría probar, que no he tenido oportunidad, es un SL. En cuento pueda lo pruebo.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 18:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Los esquís que usan en Copa del Mundo llevan la misma construcción y las mismas cotas que los que se venden al público. Cambian únicamente las placas que montan (depende del esquiador) y la preparación que llevan. Un SL no tiene mucha complicación si tienes un nivel de esquí alto y una potencia física considerable, un GS solamente por el radio de giro y las cotas que lleva dudo que alguien que no sea corredor o ex-corredor de cierto nivel sea capaz de llevarlo.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 23:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz
Cita
Sard.183
Hola alguien ha esquiado con esquís de los que utilizan los profesionales en copa del mundo?
Si es así que sensaciones y diferencias hay con los comerciales de alta gama?

Yo he tenido oportunidad (GS) y no los he querido probar. Sinceramente: me daba miedo.

Con todo es posible que los pruebe algún día, y, si puedo, lo contaré.

Lo que sí me gustaría probar, que no he tenido oportunidad, es un SL. En cuento pueda lo pruebo.

El otro día vi un video del chico de la entrevista en tu blog, anímate y prueba; otros no tenemos acceso a probar esos esquís!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 13:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Gracias por las respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.