MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-02-2017 14:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Hola

¿alguien conoce donde comprar las máscaras de esquí más baratas poniendo como única condición que sean de adulto y tengan filtro solar garantizado de categoría s4? Lo pondría en el foro de compra venta pero aún no me dejan escribir en ese foro.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
thosecars82
Hola

¿alguien conoce donde comprar las máscaras de esquí más baratas poniendo como única condición que sean de adulto y tengan filtro solar garantizado de categoría s4? Lo pondría en el foro de compra venta pero aún no me dejan escribir en ese foro.

Gracias

El foro de compra venta es para vender o comprar cosas entre foreros, no para pedir información sobre que comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 18:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Pues justo yo quería comprar y por eso puse el mensaje. No he pedido información sobre qué producto comprar porque eso lo tenía bastante claro: una máscara de esquí con filtro solar de categoría S4.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Comprar entre personas del foro, no que te digan tiendas donde comprar las gafas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 20:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Claro, ya lo se, es que no he preguntado quién me las vende, porque si pregunto qué forero me las vende, entonces me dicen que estoy infringiendo las normas del foro por escribir en un subforo en el que no corresponde. Pero por otro lado en el que corresponde no puedo escribir!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2017 20:56 por thosecars82.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 21:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.514
Decathlon tenía gafas de sol con filtro S4 a buen precio, lo que no se es si tenía máscara.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2017 23:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 29
Gracias
No se cuando sería eso. Quizás en el pasado porque actualmente no las tienen o al menos eso me han dicho a mí. Ahora en Decathlon lo más parecido que tienen es algo fotocromático que no dice exactamente que cantidad de luz deja pasar ni tampoco dice el rango de filtro solar s0...s4 que tiene. Y de hecho la gente de Decathlon tampoco sabe exactamente que rango cubre la fotocromática que tienen. Es decir, que podría ser S1-S3 o S2-S4 o S1-S2 o S2-S4 y yo eso a simple vista no lo veo. Además como las fotocromáticas tampoco son perfectas y además son más caras que una gafa sencilla, por eso estaba buscando algo S4 a secas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.