MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-02-2017 23:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Hola, me empiezo a preocupar con el tiempo que llevo con la tabla en el taller, El año pasado al coger la tabla, y ajustar las fijaciones, se me rompieron la mayoria de las "cintas que agarran la bota... he encontrado algunas..Os adjunto un par de imagenes de ambos pies por si podeis orientarme donde conseguirlas las que me faltan.. o que ref. es, ya que veo que cada una es diferente..






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 08:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.354
Wallapop pulgar arriba

En serio, esa G&S que tienes es articulo de museo del snowboard

Cuelgala en la pared o véndela a algún coleccionista y compra tabla y fijaciones de segunda mano, las hay baratisimas

O en todo caso, al menos las fijaciones

En serio, tu salud lo agradecerá
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 33
Hola Bolibud, gracias x tu mensaje, pero tu respuesta no me ayuda nada... sé pefectamente la tabla que és y los años que tiene...no preguntaba eso.. tendré mis motivos para querer renovarla, no es malo, no? jeje
... si sabes donde podria encontrar las correas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2017 15:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Pásate por el foro de material de Snowboard a ver si tienes más suerte

[www.nevasport.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.