MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2017 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Necesito confirmación de que lo estoy haciendo bien, porque me voy mañana a la nieve y me estoy estresando.sorprendidoLlorón

La bota es de 278 mm
He ajustado la punta de forma que se vea la marca 276-288, creo que es lo que he entendido de otros hilos del foro, que NO tienes que tapar tu medida sino que tiene que verse. ¿Correcto?
Talón: He seguido las indicaciones de este manual en pdf [www.wsco.ca] , que dice que para esa longitud de bota tiene que estar en la letra A linea larga.

Una vez hecho esto, meto la bota y cierro para ver como queda la pretensión, pero el caso es que no consigo que la linea central de la marca amarilla llegue al centro. Si acorto más la longitud no me entra la bota.

¿Estoy haciendo algo mal?
Es que me da la impresión de que entra muy justa y que aun así la ralla negra sobre la zona amarilla sale muy atrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo tocaría la talonera para intentar centrar la marca
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Gracias.
El problema es que si muevo la talonera para hacer el hueco más grande (hasta la letra cool smiley, la raya se descentra más todavía.
Si en cambio la muevo para que quede en la letra A, linea mediana, la bota queda justísima, no entraría bien en la atadura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2017 22:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 12
Bueno, me voy a fiar de que esté centrada la raya amarilla, tal como aconsejas.
Pongo la talonera más corta, de forma q la raya queda en el centro, y aunque la bota entre muy justa, supongo que con el peso de llevar la bota puesta entrara mejor q las pruebas que estoy haciendo yo metiendo la bota con la mano.
A tiempo estoy de ajustarlo en la pista.

Gracias por todo, creo que con lo que he aprendido hoy, le voy a dar un repaso a las fijaciones de toda la familia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.