MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

pepe2
Enviado: 09-01-2017 21:37
Queria comprarme unas botas para esquiar por pista y por fuera pista pero nose cual es la diferencia entre ambas y si unas de pista me irian bien fuera o viceversa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 21:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 47
Las vas a usar en la misma medida en fuera pista que en pista? osea 50 / 50 ? Que nivel tienes mas o menos?? Yo tampoco soy un gran experto pero por lo que yo pienso con bota de pista puedes hacer fuerapista y viceversa, mientras no hagas competición, no te perjudicaran demasiado. Yo tengo dos pares de botas de alpino unas de pista y otras teóricamente de freeride, y en mi opinion la diferencia mas notable es la inclinación de la caña. Cambien puede ser que sea por mi modelo en particular pero es lo que yo pienso. Creo que en general no son exageradamente distintas ya que en tema flex en las dos modalidades se puede esquiar con un flex mas o menos duros en función de tu agresividad y nivel aunque creo que los flexs mas duros son para competición(máxima transmisión) en pista y en fuerapista hay que absorber mas impactos . Si me equivoco en algo o si hay mas diferencias notables que alguien me corrija, eso es hasta donde yo se.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.